¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae


Hola economistas!

Esta mañana me han llamado para una sustitución (embarazo de riesgo + maternidad) en Lucena (Córdoba).
Mucha suerte a todos!!!

Estoy supercontenta :)

profedeconomia

Hola a todos, he estado liada estos días. Si, ha sido en el gran capitán. Decís que conocéis a alguien allí? Es que es bastante grande el centro y todavía no conozco a nadie excepto director y jefe de estudios

Saludos


Ajimo

ENHORABUENA!

Una llamada para comenzar la semana está muy bien  ;D, Lucena buen sitio, que el ritmo no pare  anaidburla2.

Saludos y paciencia


aridalae

Cita de: Ajimo en 22 Septiembre, 2014, 18:47:49 PM
ENHORABUENA!

Una llamada para comenzar la semana está muy bien  ;D, Lucena buen sitio, que el ritmo no pare  anaidburla2.

Saludos y paciencia

Gracias Ajimo!
También han llamado a Lorquino, que nos cuente, a ver... :)


lorquino

Hola compañer@s...por fin llegó la llamada que ya desde 2010 iba tocando... Lo bueno que es una vacante, lo malo que me pilla a unas 5 horitas de casa en Trebujena (Cádiz),  animo a todos los que estáis en puertas os digo que no desesperéis porque al final llega el día de cumplir nuestro sueño... Suerte!!!

HELENCILLA

Mucha suerte lorquino. Te dije q te ibas a cadiz!! Ademas con vacante.
Me alegro por todos los llamados. Este año la bolsa está volando.

Ajimo

ENHORABUENA Lorquino, eres mi héroe, así que ya estamos con los aspirantes (los "intocables" jajaja), bueno a mi me queda todavía un poquillo (calculo unas quince llamadas más) pero creo que me va a llegar, noviembre quizás...

Que siga este ritmo, le temo a un parón más que a una vara verde, a mi me da igual el sitio con que el insti sea decente y la baja larga me conformo. No sé por donde queda Trebujena pero Cádiz es una maravilla casi por donde se mire, ainsss  angelitoara

Saludos y paciencia

economia83

Lorquino allí vas a estar muy bien. Conozco a una persona q trabajo allí y estaba encantado. Ademas es un pueblo muy bonito y muy cerquita de sanlucar y chipiona por lo q de vez en cuando podrás ir a la playita. Jeje!


Rocioeco

Hola compañeros, paso por aquí como ya muchos sabéis, me gusta seguir leyendo y si son tan buenas noticias más! me alegra mucho que ya estéis trabajando aspirantes nuevos y encima con vacante!!! enhorabuena !!! y a los demás, muchísima suerte...

aramovil
Caminando hacia la meta...

Ajimo

Gracias Rocío, la verdad es q estaba un poco de bajón hoy por no ver a nadie decir nada en el foro sobre alguna llamada, el caso es q me he ido a la web de la consejería y SORPRESON, llevaba desde el domingo sin mirarla y he bajado 7 puestos (yo me esperaba 2....)  anaidalegria, pues nada enhorabuena a los afortunados (q no suelen pasarse por el foro).

Otra mini-alegría, estoy el number 1 en la bilingüe de inglés en varias provincias, pero para mí q esto se debe a la gente q están llamando de la bolsa general, de todas formas el móvil ya no lo pierdo de vista ni un segundo.

Suerte y paciencia, esto se mueve  anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'