¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Antino

hay un hilo para esto, parece q es para los de la bolsa de fp (yo estoy en procesos comerciales bilingüe de francés, supongo q por eso he recibido el correo para certificar q tengo el cap, hay q ir en persona a la delegación y entregar fotocopia complusada del cap y el impreso on-line relleno) aunq no creo q me llamen nunca y tampoco creo q me interese, una vez q empiezas en la de economía....

economia83

Que parada esta la bolsa! A ver si para el año que viene tengo mas suerte! angelitoara


Mecos

No es lógico que durante las dos últimas semanas no se ha movido nada. Quiero pensar que están esperando al viernes para hacer dos o tres llamadas. Espero que lo hagan antes de que empiece a volver gente a la bolsa  aramovil angelitoara

Antino

pues sí, es raruno, suerte  angelitoara


HELENCILLA

¿Sabéis si han llamado al final a alguien hoy de la bolsa?

economia83

Pues no Helencilla, la bolsa esta paradisima!!! No se mueve nada de nada! Que pena!

HELENCILLA

Muchas gracias por la información.
Pues...yo vuelvo el martes a la bolsa. Aunque sólo tengo 4 provincias pedidas.

economia83

Bueno, pues a ver si esta semana hay llamadas!!jeje


Eduardo

Ayer estuve viendo el concurso definitivo y, para mi sorpresa, veo que hay cinco centros de origen que "no dejan resulta" ¿los han amortizado y ya está? Si es así, va a ser de risa quién va a dar Economía de la Empresa en segundo de bachillerato.

Yo espero que solamente eliminen de la plantilla orgánica, pero que sigan teniendo profesor de Economía, interino o provisional.

En fin, crucemos los dedos.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Fermin

Que no sale a resultas, significa que no se cubre con destino a definitivos, pero si con interinos.
Eso se hace para.poder.jugar un poco con la plantilla y para no estar encorsetado por si se cae algún grupo alguna vez.
Además los equipos directivos no tienen por qué saber si un profesor concursante o no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'