¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rigodon

Sabeis que porcentaje de aprobados ha habido otros años, siendo mil no se cuantos pasaran a la segunda prueba. Y por otro lado alguien sabe algo de cuantos no se han presentado?

homo profe

Veo difícil q se pueda reclamar hablé con mi abogado q me gano un pleito contra la junta sobre reconocimiento de tiempo de servicio de interino en otras comunidades y me ha dicho q en este caso es complicado pq ellos ponen las condiciones y tu las aceptas pero por mi encantado de movernos y reclamar. De todas maneras el sistema de oposición hay q cambiarlo, yo creo q con tener el título universitario vas sobrado de conocimientos, se trata de saber transmitirlos, yo hice una prueba para una academia universitario y tuve q explicar diferentes cosas, ellos se jugaban su dinero y no metían a cualquiera, querían ver si eras buen docente.


lorquino

Estoy totalmente de acuerdo contigo homoprofe los conocimientos van mas que acreditados con la titulación y de sobra para lo que se imparte a nivel Bachillerato...en cambio la parte oral sí que discrimina quién sabe transmitir y quien no

Ecog

Totalmente de acuerdo, yo para entrar en un privado tuve que darle una clase a director, jefe de estudios y coordinadora, me dijeron lo mismo.
Los conocimientos se dan por sabidos con la titulación.

Ánimo y suerte a todos!


SSG

A ver, vaya por delante que entregué el examen medio en blanco...

Sobre la práctica, nuestra especialidad es de Economía, y a la misma se presentan sobre todo gente con estudio de económicas y otros con empresariales.

Yo he cursado las dos...., en LADE jamás vi Stackelberg, pero en Económicas si, y en varias asignaturas además.

Claramente la práctica de este año ha sido de Económicas. Los de LADE han ido con desventaja. En parte me parece mal, porque debieron dar a elegir entre varios ejercicios.

Respecto a lo de demostrar conocimientos con la titulación me parece más que acertado, o en su defecto, guardar la nota de años anteriores.

Suerte a todos.

Quela2015

Mucha suerte a todos. A ver cuantos aprobados salen. Yo no espero gran cosa. En la práctica la he cagado.

Nastideplasti

Buenas a tod@s!
Yo me he quedado fuera por la práctica, y lo peor es que en la teoría he sacado una pedazo de nota anaid4!! .... totalmente de acuerdo respecto a que la práctica iba más encaminada a los de económicas que a los de ADE. Pero bueno, repaso los demás tribunales de las demás especialidades y me enciendo porque las prácticas han sido fáciles. Solo pido que fueran normales y desde mi punto de vista no lo han sido: Uno de los comentarios, el primero creo, de los taxis y los hoteles de Barcelona, Ada Colau aparecía y todo!! no se, me pareció surrealista; y por otro lado, la cagada de "importaciones" en vez de exportaciones. ¿Alguien sabe como se redistribuye la nota de ese apartado? En fin, era mi primera vez, pero me llevo un mal sabor de boca.
¿Si solo apruebas la parte del tema entiendo que no vas a ninguna bolsa, verdad?
Enhorabuena a los pocos que han pasado y suerte para lo que les queda.
saludos.

SSG

Madre mía la práctica que desastre general....
Tribunal 1: 2 aprobados
Trib 2: 3 aprob
Trib 3: 8 aprob
Trib 4: 3 aprob
Trib 5: 2 aprob
Trib 6: 9 aprob

Y ya he parado...., lo que sí estoy viendo es que las mejores notas por ahora son de aspirantes, por lo que se nos va a colar muuuuuuucha gente. Malas noticias para los interinos.

Felicidades a los aprobados y suerte en la exposición.


economia83

La verdad que la práctica ha sido una catástrofe!

frandisa

Hola tenía entendido que las notas no se podían modificar en ningún tribunal, eso es lo que nos dijeron en Málaga..pues en el tribunal de Almería se han modificado por lo menos una nota!
Para que se sepa por si le afecta a alguno!
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'