¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora publicación notas

Iniciado por rakelash, 18 Julio, 2021, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Ya están en el IES Ciudad Jardín.

Soturi84

Mi pregunta es: por qué en unos IES sí y en otros no? A qué criterios atienden?
"Just one word, Yes or No"


bartek

Yo ya he visto mis notas usando la "triquiñuela" que han dicho los compañeros anteriormente. De todas maneras, a los que no, probad con poner en la barra de direcciones algo así como VerNOTAS y os debe salir como una de las búsquedas recientes.

Por cierto, estoy aprobado, pero no sé si me llega para plaza...

agujeronegro

No sé si podemos acercarnos para preguntar por aclaraciones


bolzano13

Cita de: agujeronegro en 19 Julio, 2021, 12:35:16 PM
No sé si podemos acercarnos para preguntar por aclaraciones
Eso me gustaría saber a mi. He suspendido y me gustaría que me dijeran algo, porque no me lo esperaba, la verdad.

marc81

Yo he aprobado, pero no creo que me de para plaza. Al menos para haberlo preparado bien en medio año, no me puedo quejar.

Edumaths

Cita de: bartek en 19 Julio, 2021, 12:21:09 PM
Yo ya he visto mis notas usando la "triquiñuela" que han dicho los compañeros anteriormente. De todas maneras, a los que no, probad con poner en la barra de direcciones algo así como VerNOTAS y os debe salir como una de las búsquedas recientes.

Por cierto, estoy aprobado, pero no sé si me llega para plaza...

Quedaría así:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/s2020d/tablon/verNOTAS.asp?x=[DNI_al_revés][nº_opositor_al_revés]%20[6_últimas_cifras_nº_opositor_al_revés]0202

O sea, que hace falta DNI y número de opositor para ver las notas de un tribunal.


Por otro lado, sabiendo las notas y el baremo provisional de tu tribunal te puedes hacer una idea bastante aproximada.

ana_inf_malaga

Una pregunta ¿los seleccionados el miércoles salen en delegación o sólo en la sede del tribunal??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'