¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADA MIENTRAS BAJA MATERNIDAD

Iniciado por olimpia4, 10 Marzo, 2015, 16:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olimpia4

Buenas, os comento que soy interina y he estado trabajando en diversos centros durante este curso pero justo antes de dar a luz a mi segundo bebe, la persona a la que estaba sustituyendo se incorporó por lo que dí a luz sin estar trabajando. Una vez nacido mi hijo, al tercer día me llamaron para ofertarme un puesto y me han ofrecido una vacante hasta final de curso, pero a prinicipios de junio me incorporo.

Mi pregunta es la siguiente, ¿este tiempo de servicio que estoy de baja por maternidad pero con "la reserva de plaza" me computa a efectos de vacaciones de verano o no?

Si se que me computa a efectos de bolsa de susititución y no para oposiciones, pero no sé si este periodo de baja maternal con puesto adjudicado me computa para vacaciones. Luego al ser vacante asignada en marzo, me garantiza el verano entero o es por la regla de 2 meses en los tres trimestres o 7 meses seguidos?

Gracias

MAIA

Entonce, te ofrecieron una vacante mientras estabas de baja por maternidad y te has incorporado a esa vacante cuando has terminado tu baja no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'