¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Qué bien que estén llamando.  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

vito0505

Buenas noches, por decir algo. Yo soy a quien ofertaron el viernes dos eoes, pero me dijeron que eran voluntarios y eran sustituciones.
Pero ahora al leer el foro he visto que han llamado a 7 personas y no me cuadran los números. Porque yo solo he bajado 5 puestos y he visto que a alguien por detrás mia le han dado destino esta tarde. No tengo ni idea que ha podido pasar. Uff alguien tiene alguna idea.

Muchas gracias.


vito0505

Las dos plazas a las que me refiero en el mensaje anterior eran de la provincia de Jaen.

lucia10

Hola! Hoy han debido llamar a 7 de Málaga. Yo he sido 1 de ellas y me dieron a elegir entre 5 sustituciones. Tanto eoes como ies. Por fin se movió Málaga q estaba muy paradita! Lo mío sustitución hasta enero, mucha suerte a todos y q siga corriendo la bolsa!!


veritorienta

Bueno, al menos con las llamadas de ayer he bajado 3 puestos en la general...algo es algo...Enhorabuena a los afortunad@sssss

melita30

Buenos días! a ver que tal se da hoy...Lucia10 qué localidades de Málaga te ofrecieron??

Lux

Empieza a animarse el martes......4 llamaditas.....de donde habran sido???

kintopino

Venga a ver si cae alguna más!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


anaag

Sevilla y Huelva sigue sin dar señales de vida?

melita30

Alguien sabe de donde han llamado???'


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'