¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


Ainnssss... dice que no veo  anaidburla anaidburla... pero si soy un lince  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena mira la bombonera que acabo de forrar con esas teselas tan chicas   anaid3 anaid3 anaid3... mala amiga, ranita



... lo que pasa es que no se tiene en pie  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados... y no hay forma de ponerle la tapadera  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Uy lo que me ha dicho.... mala amiga....YO??
Pero si yo lo hago para que no te me estropees por el camino.... Ya te acordarás de mí cuando te veas en tierra por esos bonitos zapatos azules tan adecuados para pasear....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Ay, sí... es verdad... venga, kermit... vayamos del bracete y no me lo tengas en cuenta  ::) ::) ::) que a veces una se pone muy terca  anaidrisa anaidrisa



(si quieres que te diga la verdad, ni sé lo que me has dicho en el otro cartel ni lo que te estoy respondiendo en este... pero ahí va con su numerito correcto... y sea lo que dios quiera  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Pues yo tampoco es que lo tenga totalmente claro.... me hago una idea a bulto.... Digamos que una traducción libre....  vamos, que lo mismo me creo que digo algo coherente y tó.... cuando en realidad está diciendo vaya usted a saber qué...... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ea... pues otra vez en secano de imágenes.... madre mía, de lo que he tenido que echar mano  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Este via crucis nos tiene que deparar algún premio no tardando mucho... ten fe  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ... verás qué preciosidades vamos a encontrar en breve  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa los ojos se nos van a salir  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh!!! Qué razón tenías.... con los ojos en la mano me he quedado al ver esto.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Anda, elige tú primero.... a ver.... rosa o azul y blanco?? Verás que monísimas vamos esta mañana al cole... y de lo más apropiadas para estas temperaturas del año...... (ten en cuenta que si te pones el azul te pegarán los zapatos tan monos y cómodos del otro día  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa LO SABÍA!!! lo sabía y lo sabía!!! Era cuestión de tiempo ;D ;D ;D ;D

Esto merece una celebración por todo lo alto  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods



Chin-chin... ahora mismo me encasqueto el azul y blanco con mis zapatitos... y a correr  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  (dale a la copa, kermit... que en un momento se nos llena esto de gente al olor del perignon y nos dejan en seco otra vez  ::) ::) ::))

kermit



Qué celebración por todo lo alto!!!!!!......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hoy vamos a cambiar de look y nos vestimos tal cual los de arriba.... A ver.... yo bien tapaita... el verde... que hace mucha rasca....(te he dejado el más mono... ya verás cómo vas a lucir y lo que vas a impresionar cuando llegues al cole.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Ah... pues sí, estupendamente... Creo que tu sugerencia es mucho mejor opción que lo que yo había encontrado en mi baúl... dónde va a parar  cejasnena cejasnena cejasnena



[oye, kermit... digo yo que el muslamen con qué me lo tapo... ese uniforme no trae nada para la parte bajera   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados o bueno, me pongo el vestidito de lunares, con las botas, y encima la casaca esa roja, que con el blanco y el negro no desdice mucho... ea, pues ya estoy en facha... al patio a lucirme y a crear tendencia  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa -tú, no es por nada, pero una rana muy recia y viril vas a resultar  :-\ :-\-]

kermit



Buenos días.... Mira qué simpática me he levantado esta mañana... como sé que a tí te gusta... te he buscado una de esas imágenes con número irreconocible....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(Lo del look de ayer... Verás... que es que yo me vi con esas ancas al aire y me entró de tó.... es más, pensé (porque, aunque no te lo creas de vez en cuando lo hago, excepcionalmente, si ... pero lo hago  anaidrisa anaidrisa anaidrisa).... Pues eso... que me ví yo a mí misma con aquello al aire y me entró una rasca inmediata... Y, total, conoces el dicho ese de "Ande yo caliente, ríase la gente"??.... Pues yo lo llevo a rajatabla......  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buen día.... Besos matinales ...................   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'