¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leiry02

Gracias qrran,
pues al final, mirando en la web del insti, he visto q no era el mismo numero de tlf que me habian dado en delegacion...

carma

#1741
Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 11:02:27 AM
¿Alguien sabe si en Sevilla siguen dando y habiendo vacantes? ¿O ya están con las sustituciones?

pues creo haber leído en facebook que una de las citadas hoy comentaba que le habian ofrecido la vacante de badolatosa (que ya mencionó angie) y 2 sustituciones. así que, o se han terminado, o están empezando a alternar... :-\

pero vamos, que vacantes seguro que hay porque sevilla es inmensa, otra cosa es que quieran darlas ahora...
life is a journey, not a destination.


consuerte74

Buenos dias a todos. Bueno,parece que la cosa se sigue moviendo. Os deseo mucha suerte a todos los k estais en puertas,a ver si pillais vacante y a ser cerkita de casa si es posible,jeje. Agatha guapi, te he dejado un privi. Besos

gasp

Muchas gracias, Leiry! Qué bien que te hayan dado lo que querías! La de Huetor Tajar la han dado ya seguro. Yo sigo esperando... soy de Cádiz, pero tengo todas las provincias puestas! Luego os cuento! Un beso y mucha suerte para todos!
Cita de: leiry02 en 14 Septiembre, 2011, 10:41:13 AM
Cita de: gasp en 14 Septiembre, 2011, 10:22:49 AM
Enhorabuena, Leiry!!! ¿Sabes si hay algo más en Granada? Cuéntame, por fa, yo estoy la 1!!! Graciasss

Cita de: leiry02 en 14 Septiembre, 2011, 10:12:54 AM
bueno chic@s, una menos en la lista, me voy pa un pueblo de granada. supongo que notareis una bajada en cadiz y sevilla que es lo que yo tenia. muchos besos y suerteeee

Gracias, estoy super contenta pq tenia ganas de volver a mi tierra y lo voy a hacer esta tarde mismo!!!
Me han dado a elegir dos vacantes: la de chauchina y otra en huetor tajar. la chica que te llama es amable (es la primera vez que me llaman de mi provincia) pero no me ha dado unos minutos pa q elija, me ha dicho que tenia mucho trabajo. Imaginaos, he despertao a mi contrario. y el me decia: huetor tajar, y yo, chauchina (pq es mas pequeñito y esta mas cerca de grana). la tia se ha tenido que partir: huetor tajar, no, espera, chauchina, no se, espera  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa Los dos sitios estaran bien, pero no sabía nada de los instis. Muchísima suerte y que te llamen de granada si es tu provincia, o de cualquier sitio q este cerca de casa. ah, a veces te llevas la sorpresa, pq estas el 1 en una provincia y luego te llaman de otra. eso me ha pasao mucho con cadiz, que se mueve un monton.
Suerte a todos!!


AgathaHarkness

BuEEEEEEEEEEEEnosssssssssssss dIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiias!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
anaidrisa

La Pepa de Güerva se ha puesto a trabajar?  Pues que se preparen los que tienen esa provincia, porque sólo han llamado a 4  y llamarán a bastantes más!!! aramovil aramovil aramovil

PaquiPlám ¿Hastallí viá tener quir a verte???  La verdad es que no me importa, si te mandan a la costa me invitas a gambas blancas y coquinas y si vas a la sierra, por fa, ¡¡¡¡Que te den Jabugo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Leiry y Teresa,   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Felicidades!!!!

Dejo las 35 brujas voladoras (que puede que tenga que subir la apuesta hoy, porque MiBola está desatá dando brincos por la casa y el perro detrás de ella ladrándole ¡¡¡Me vana volver loca!!!)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Kofèolé

Buenos dias a tod@s!!! que la bolsa se siga moviendo asi de bien!!! y que la conga se vaya poniendo cada vez más grande de forer@s!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

algunas brujillas para que se anime el cotarro!!!!

aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

Flapper

Bruja Agathaaaaaaaaaaaaaaa!!

Cómo estamos?? has visto el plan de la paquipalm no? jajajajajajaja
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Flapper

Ayer cuando más se movió fue por la tarde no???
madre mía...echando el coma por la boca que estoy!


AgathaHarkness

#1748
Consuerte, como enviar privados está limitado te respondo por aquí. Ahí llevas adjunta la hoja de explicaciones que hizo. Me parece que no pasa nada si escribes encima: yo pondría números aproximados a los del viernes nueve en los días anteriores.

Que no se te olvide apuntar la posición de salida,porque encima de cada provincia te da la fecha probable de llamada.

Cuelga tú aquí el excel que yo no lo tengo localizado en este ordenador y cuando lo cuelgues yo os digo las bajadas provinciales de cada día para que el que no lo esté rellenando, lo haga. Es una calculadora de la fecha probable de llamada ¡¡¡ESTUPENDA!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

hola, chicos....han llamao a alguien? he leido tan rápido que no me he enterao, je....he visto que mi huelva ha bajao y me ha puesto a la altura de córdoba...espero que estéis contentos...suerte a todos...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'