¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beowulfiana

Buenos días a todos, en especial a superAgatha,  anaidbesosy a todos aquellos que necesitáis ánimo porque estáis regresando a la bolsa o a punto de regresar  corazonpan

Pregunta que lanzo al aire, ahora que me acabo de poner con los temas: ¿cómo hacéis esas definiciones de "competencia nocional", "competencia fonológica" y competencias raras que no habíamos visto en nuestra vida? A ver si alguien le echa más imaginación que yo, que me veo perdida como si estuviera en una patera por mitad del atlántico rumbo al polo norte, pero pensando que voy a otro lado o algo así  anaidrisa anaidrisa

Flapper

Buenas tardes!!!

Felicidades a todas las Inmas!!! jajajaja
Cómo ha ido el puente a aquéllos que lo hayáis tenido, claro!!!!


Yo con lo del temario estoy un poco out!! Lo que hago (cuando lo hago!!) es coger el listado de tema y mirar los epígrafes, y después cojo un libro, el típico de la carrera, y me empiezo a leer el tema relacionado...es que paso, esto es desesperante...yo quiero q no convoquen y que nos dejen tranquilos...esto de hacer las cosas deprisa y corriendo no trae na bueno!!!

Por cierto, no nos agobiéis con la parada de la bolsa y los regresados. El año pasado hasta el 10 llamaron, asi que a ver si se puede rascar algo en estos días!!

Otra cosa, desde aquí mando un saludito a una chica que ha llegado a mi ies y que creemos que su baja no durará mucho!!!!

Ya sabes que todo lo que necesites no tienes más que pedirlo!! Ojalá me des la sorpresa mañana y te renueven!!!!!

Un beso a todos!


holaolga

Vaya rollo de cambio de temario... a ver si nos ponemos todos a estudiar lo que pillemos, y se nos suben los animos un poquito...

Juanjorl

Lo del temario es desesperante, desmotivante, desilusionante y demás palabras que comiencen por des-. Así no hay quien se centre a estudiar, y menos viendo el futuro tan negro que se avecina. Pero bueno, habrá que animarse y ponerle al mal tiempo buena cara. Por cierto, estuve jugando ayer a paintball con los compis del instituto y os lo recomiendo a todos. Si le echáis un poco de imaginación, y le ponéis a vuestros rivales las caras de los alumnos más insoportables que tengáis, te motivas mucho y descargas adrenalina a tope.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Olivia21

Estoy totalmente de acuerdo con lo del temario. Yo cuando me pongo a estudiar me dan ganas de llorar y no me concentro nada. Con lo rápido que yo iba con los temas antigüos este año, empecé con el temario viejo pensando que no cambiaría pero mi gozo en un pozo.
Mucho ánimo a todos aunque a mí es la primera a la que me falta.
There is no way to happiness, happiness is the way.

pacuco

El padre que parió al carnero!! Aquí otro regresado en el top5 sin uñas ya y con la tinta de la tecla f5 prácticamente borrada de tanto actualizar la bolsa. Esto no se moverá hasta 2012, verdad?? Me temo lo peor ¿Hago bien? ¿Alguien sabe si se sigue llamando esta semana que entra o no? Voy a llamar a delegación a ver si puedo tantearles...;) Un abrazo a todos los que están o han estado en mi situación! Deberías hacer una cena de Backers  kermitcarillas

pacuco

Con "deberías" quería decir "deberíamos" .... Saludos y gracias por cualquier info!

AgathaHarkness

Pacuco, si hoy no llaman más vale que te tranquilices y que nos mosqueemos todos porque sería muy mala señal para los aspirantes que ya esperan enero como agua de mayo.

El año pasado estuvieron llamando hasta el día 16. En concreto, el 9 de diciembre llamaron a 6 y el 10 a 9.

Parece que sí están llamando, porque los orientadores han bajado 3 puestos.
Suerte.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


pacuco

Muchísimas gracias de verdad. He tanteado en delegación y me han dicho que se espera algo de movimiento pero que eso depende de que los centros llamen o no. Yo de momento mastico caucho a la espera de.

Suerte y ánimo a todas/os

pacuco

Perdonen la pregunta pero ¿pueden llamar por las tardes también?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'