¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencias en tribunales

Iniciado por Artemis, 19 Junio, 2021, 09:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

¡Buenos días! Quería saber qué suponen muchas ausencias en los tribunales. Y ya de paso, hacer una estimación de cuanta gente ha faltado. En mi tribunal de GeH han faltado 20 personas... No sé si es bueno o malo...

Un abrazo y mucha suerte.

zocter

Es, malo, pues tocarán menos plazas a tu tribunal. Cuantas más personas vayan, mejor.

Obviamente dependerá de quién falte (aspirantes/gente con buen baremo) y de tu baremo... Pero en general, suponiendo que los que falten no estuviesen muy preparados, es mejor que vayan.


zocter

Es decir, te interesa que vayan todos y que hagan el teórico y práctico aunque sea con un 0. Por eso, si conoces a alguien que haya ido hoy, que entregue la prueba aunque no escriba nada. Un detalle de esos puede darte la plaza, que me lo digan a mi. Para que después digan que no hay suerte detrás de todo esto...

patrisan

Cita de: Artemis en 19 Junio, 2021, 09:08:46 AM
¡Buenos días! Quería saber qué suponen muchas ausencias en los tribunales. Y ya de paso, hacer una estimación de cuanta gente ha faltado. En mi tribunal de GeH han faltado 20 personas... No sé si es bueno o malo...
En mis tribunales de otros años esa ha sido la media, unas 20 personas que no se presentaban... imagino que sera lo habitual...

Un abrazo y mucha suerte.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


fortunate

En mi tribunal, de dibujo, han faltado entre 30-40 personas.
Igual ha sido la tónica general

zocter

En 2018, en mi tribunal faltaron unos 25 y en otros 2 o 3... Aubque este año es "especial".

fortunate

Lo que sí es notado es que la gente es muuuuuy joven 🤦🏻‍♀️. Me estoy haciendo mayor.

Yetis

En mi tribunal, de Geografía e historia, también han faltado muchísimos, creo que unos 34, hemos asistido 64. A ver cómo ha sido en el resto...


respublica

Cita de: Artemis en 19 Junio, 2021, 09:08:46 AM
¡Buenos días! Quería saber qué suponen muchas ausencias en los tribunales. Y ya de paso, hacer una estimación de cuanta gente ha faltado. En mi tribunal de GeH han faltado 20 personas... No sé si es bueno o malo...

Un abrazo y mucha suerte.

Si en tu tribunal falta más gente que en otros sí te puede perjudicar porque le corresponderá alguna plaza menos, pero si es similar, que es lo más normal, es buena noticia, porque aumenta la ratio de opositor por plaza y por tanto tienes menos competidores.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nono26

Al coincidir finalmente las fechas de oposiciones en todas las comunidades... ¿es posible que ese "exceso" de solicitudes recibidas que se produjo en diciembre se haya ajustado con el de opositores presentados hoy, y al final seamos una cifra cercana a lo habitual?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'