¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Cita de: Estela1 en 15 Marzo, 2024, 18:25:11 PM
Cita de: Conchir en 15 Marzo, 2024, 17:30:03 PMBuenas tardes.

¿Sabéis si varían mucho los destinos del provisional al definitivo? ¿Se pueden añadir nuevas plazas? imagino que empeorar sí, porque si alguien rechaza, ya se mueve en cadena empeorando en general. Pero supongo que no se añaden plazas a las definitivas como sucedía con las bolsas de interinos entre el provisional y el definitivo, que en ese caso si se podía mejorar bastante.




Al moverse los puestos por gente que rechaza, puedes empeorar o mejorar. Yo mejoré de estar a 50 km a pasar a 14. El efecto dominó de quien rechaza la plaza es bastante impredecible.

Por lo que he estado observando veo difícil mejorar, por las pocas plazas que han salido en las provincias que me interesan, si los compañeros rechazan mi situación empeora al dejar menos plazas libres donde quiero. Pero nunca se sabe... Esperaré a las definitivas.

Gracias!

opos2020

¿Que significan las siglas DPC, PR1,PR2,,, de la columna Pet. Ad?


malogu

Cita de: opos2020 en 16 Marzo, 2024, 11:20:19 AM¿Que significan las siglas DPC, PR1,PR2,,, de la columna Pet. Ad?
La siglas PR1,PR2,,, significa que le han dado por provincias, la primera, segunda, etc.
DPC no la he visto en Pet. Ad, por lo que no se que significa.

respublica

DPC significa que tiene derecho preferente por la modalidad C, según se indica en la convocatoria del concurso de traslados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Estela1

Cita de: abril en 15 Marzo, 2024, 21:42:50 PMUna pregunta...estoy mirando los destinos y los funcionarios que dejan su plaza y ocupan otra, he visto que esa vacante que dejan no aparecen con la etiqueta "Es una resulta" asignada a otro funcionario. ¿Ya no aparece eso? ¿Se hace de forma automática? ¿Si un funcionario deja una plaza y le asignan otra, esa otra es asignada automáticamente?
Algunas plazas se amortizan, no sé si será el caso.

fortunate

Qué tal la adjudicación?
Yo estoy bastante contenta, me quedo en el centro en el que estoy.

Eess

Cita de: fortunate en 16 Marzo, 2024, 15:12:56 PMQué tal la adjudicación?
Yo estoy bastante contenta, me quedo en el centro en el que estoy.

Yo también! Muy contenta!

Gloria80

Tengo una pregunta, ¿es posible reclamar los puntos que te han baremado en el concurso de traslados? No veo la opción por ninguna parte...


aridalae

Cita de: Gloria80 en 18 Marzo, 2024, 11:40:19 AMTengo una pregunta, ¿es posible reclamar los puntos que te han baremado en el concurso de traslados? No veo la opción por ninguna parte...

Claro que puedes reclamar.
Nada más entrar en el "acceso de consulta individualizada", debajo del número de instancia, nif, apellidos y nombre, hay un botón verde con las letras blancas que pone "reclamaciones y renuncias". Entra ahí.

Eess

Cita de: aridalae en 18 Marzo, 2024, 11:54:23 AM
Cita de: Gloria80 en 18 Marzo, 2024, 11:40:19 AMTengo una pregunta, ¿es posible reclamar los puntos que te han baremado en el concurso de traslados? No veo la opción por ninguna parte...

Claro que puedes reclamar.
Nada más entrar en el "acceso de consulta individualizada", debajo del número de instancia, nif, apellidos y nombre, hay un botón verde con las letras blancas que pone "reclamaciones y renuncias". Entra ahí.


Yo también tengo que reclamar. No me han contado un certificado de función tutorial, alguien sabe cuál puede ser el motivo? Voy a volver a pedirlo, pero a simple vista parece que viene todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'