¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El fin de las oposiciones como plan de futuro

Iniciado por dibuart, 03 Mayo, 2020, 16:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dibuart


blueberry

Cita de: ABC Andalucía. Imbroda propone el fin de las opociones para profesor en Andalucía¿Sin oposiciones? Eso puede sonar revolucionario en el sector...

Bueno, es revolucionario, transformador, no sé cómo calificarlo.
¿Calificarlo? Podemos calificarlo como la boutade del día. Este hombre es una ametralladora, como tantos de sus compañeros. Hace 4 horas tenía la noticia de la desescalada a su aire, 1 hora después salta con esto. Quiero pensar que los de ABC piensan en nosotros y nos lo sirven en pequeñas píldoras para que no se nos atraganten. De otro modo nos encontramos frente a una de las entrevistas más cortas de la historia: tres preguntas y sus tres respuestas, cada una con la impresión de habérsela sacado de la manga en cero coma. No quiero pensar como será la próxima "entrevista".


Stalker

Imbroda, el baloncestista, es un tipo absurdo.  Claro que le encantaría eliminar las oposiciones. Así se podría colocar a dedo y sin sonrojo a los niños de papá que no saben hacer la o con un canuto. O lo que es lo mismo, lo que ya pasa en privados y concertados.

DEJAN

Imbroda olvida que no tiene competencias
Saludos


DEJAN

Lo que si puede alegar s que von crisis no saco oposiciones hasta 2023

Delacroix

Increible la de tonterias y palos de ciego que da este tio.

deonliuan

Y si no hay que hacer oposiciones, ¿se supone que tendríamos que hacer el DIR?

Teacher00

Imbroda cada vez que habla... suena a docente por contratos, como en cualquier academia o centro de trabajo que se dedique a la docencia.


Amal Raynaud

Cita de: deonliuan en 04 Mayo, 2020, 16:39:27 PM
Y si no hay que hacer oposiciones, ¿se supone que tendríamos que hacer el DIR?

Esa "magnífica" idea era para los que en el futuro vayan a cursar el máster, ¿no? Es decir, los que nos sacamos el máster o CAP en su día estaríamos exentos...  Bueno, ahora que lo pienso, pues a saber, en el fondo se trata de abaratar la mano de obra, al igual que hacen con los médicos residentes y predocs en las facultades. Todavía querrán que la educación privada parezca apetitosa para trabajar.  anaidsorpresa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'