¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Ya ves, sería lo suyo sobre todo para ti, porque trabajarías hasta final del curso. Pero yo si empiezo a trabajar para mayo (espero que mucho antes) me daría hasta rabia, fíjate porque el resto de los meses se los chuparía consejería.
Pero no pasa nada, lo importante es entrar

pabela

bueno como todos los fines de semana ha bajado un puesto, a ver que nos encontramos esta semana.... espero q no sea como la pasada que bajó muy poco. Ojalá sea como las anteriores, a ver si por fin me llaman a mi jejejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


delbin

holaaaaaaaaaaaaaaa compañeras/ossssss cómo van esos nerviossssssssssss????????????? cuántos puestos hemos bajado esta semanaaaaaaaaa.....¿en qué puestos estamos....(pabelitaaaaaaaa que te vasssssssssss) y awota si no me equivoco........ mucho ánimo que aún queda un mecesito con esperanzas... luego parará unpoquillo pero para entonces creo que casi estaré hablando aquì sola porque os váis casi todas ya no?

pabela

Hombre delbin, que perdida has estado esta semana.... mucho trabajo???? Pos la bolsa esta semana nos ha hecho sufrir mucho, no se ha movido nada hasta el viernes y ha bajado muy poco. Por suerte bajó lo suficiente para q entrara awatota q nos la han mandao a Sevilla... y el lunes nos enteraremos de donde exactamente la han mandado... ver si esta semana la bolsa se porta como en las anteriores y baja al menos 7 puestos y entro yo jijijijijii.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


delbin

si, estoy algo perdida... no tengo muchas ganas de foro la verdad...  estoy cansadilla de que te juzguen hasta por respirar.... y lo peor sin conocerte.... pero eso es otro tema....

oleeeeeee osea que esta semana lo tienes complicado... pero la siguiente yaaaaaaaaaaaa caes....no?.....ole que ole que ole.... lo de awatota pues me he dado cuenta justo despue´s de escribir aquí... oye y estás la siete en todas o en alguna más baja? que se nos vieneeeeeeeeeee pabelitaaaaaaaa pa los coles ole que ole....

pabela

Estoy la 9 en la general, y después estoy la 5 en 3 provincias (entre ellas Almeria jejejeje) y la 6 en otras 3. Vamos q está todo muy igualado, puede ser cualquier provincia... Pero creo yo q estando la 9, si llamaran a 7, ya entraría, porque es raro q alguien q ha pedido todas las provincias entre siendo la primera... al menos es la sensación que tengo, no sé si estaré equivocada o soy muy optimista jejejee. De todos modos, no creo q vaya a bajar siete puestos esta semana, se ve q la cosa se está tranquilizando mucho, creo q será la otra semana.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

sea cuando sea mucha suerte.

pabela

Muchas gracias delbin, te noto un poco apagailla. Lo mejor q puedes hacer es lo q estás haciendo ya, desconecta un poco de esto relájate y a ver si vienen mejores tiempos para el foro, que falta le hace...
He visto q tienes tu email en uno de los mensajes de post, puede escribirte alguna vez??? tengo tu permiso para agregarte??? jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


pabela

Bueno bueno ha empezao la semana muy tranquilita como siempre, el sábado subió uno y hoy ha bajado uno, así que empezamos como nos quedamos jejejeje. A ver si hay suerte y la semana no va cmo la pasada sino como la anterior q bajó un montón ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Lo primero felicitar a awatota!!!!a ver si entra y nos dice para cuanto tiempo y en que parte de Almería la han mandado

Pabela a ver si se anima la cosa q yo no se tu pero yo estoy q no puedo con mis nervios, un ansia ya q me muero jajaja, deseando escuchar el movil y ver ese numero con chorrocientas cifras; me veo tan cerca y no llega el momento que empiezo a desesperarme; vamos que estoy frita por dejar el trabajo q tengo ahora  e irme de una vez ya a un cole ;D
Bueno pensemos todas en positivo y con muchas ganas para que se cumplan nuestros deseos pronto ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'