¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas creadas.

Iniciado por tarabillas, 18 Julio, 2018, 16:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarabillas

Buenas tardes, mi pregunta es que si en algún momento después de las notas de este día 20, y los afortunados con plaza y demás, se podrá ver una lista donde puedas verte en qué posición estas en la posible bolsa creada y si se puede ver en qué posición estás, y si se mueve la bolsa? Aprobé el primero de Lengua y Literatura, pero no hice bien el segundo, y me gustaría saber si se puede ver en alguna parte en estado real. Saludos.

fran5

Cita de: tarabillas en 18 Julio, 2018, 16:39:38 PM
Buenas tardes, mi pregunta es que si en algún momento después de las notas de este día 20, y los afortunados con plaza y demás, se podrá ver una lista donde puedas verte en qué posición estas en la posible bolsa creada y si se puede ver en qué posición estás, y si se mueve la bolsa? Aprobé el primero de Lengua y Literatura, pero no hice bien el segundo, y me gustaría saber si se puede ver en alguna parte en estado real. Saludos.

Claro que sí. En las bolsas de trabajo que se publicarán justo despues de los seleccionados. Ahí verás la posición que ocupas en tu especialidad.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'