¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

labak

Hola. Necesito vuestra ayuda. En mi centro de La Línea de la Concepción aún no han nombrado la vacante. Por favor, necesito información de las que se adjudicaron el día 13 o saber qué pasa. No me creo que la bolsa de haya agotado. Gracias

alopezro

Como suelen ser los centros bilingües de Fyq? He visto q son pocos centros

Gracias

CristinaFA

Centros de FyQ bilingües los hay de todos tipos. Los hay mejores y peores, de compensatoria y convencionales, hasta 4º de la ESO, y con Bachillerato y ciclos. No hay un perfil específico.

labak

Dicen que se ha agotado la bolsa. Yo no me lo creo. ¿Y vosotros?

juanin 2.0

Yo metí los últimos dni en la consulta y no salía nadie.

Ahora como se puede rechazar si estás trabajando las bolsas se agotan antes.

atina84

Buenas! Alguien de la bolsa bilingüe de francés? He llamado a un sindicato y la bolsa restringida esta agotada, que llamaran de la extraordinaria. Yo estoy entre los 30 primeros pendiente de alegación. Lo malo sq hasta que no salga la definitiva no podre ver donde estoy en bolsa asiq incertidumbre total. Agradeceria si alguien sabe algo. Gracias!

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk


MaríaMar

¡Hola!

Lo primero decir que no sé si la costumbre es seguir con hilos antiguos que traten sobre el tema que le interese a uno o si es mejor abrir uno nuevo, yo he optado por continuar con este, y si alguien me indica que mejor abrir otro hilo similar pues sólo decirlo.

Me gustaría que alguien más experimentado nos cuente cuantos puestos bilingües suelen llamar en septiembre y qué posibilidades hay de coger una plaza, cuanto avanza esta bolsa cada mes, etc.

¡Muchas gracias!

labak

En septiembre no lo sé pero la variación de la bolsa del año pasado a este ha sido de casi unos 50.

Casei

Hola, ¿Es normal está bajada en la bolsa bilingue en la provincia de Cádiz? ¿Tantas vacantes o sustituciones hay? O es que está bajando porque la de fyq normal está bajando. A ver si alguien puede aportar algo y decir si le han dado algo en estos días...vacante o sustitución.
Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'