¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda oral

Iniciado por señoana, 18 Junio, 2015, 20:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

Tengo una duda que no me acabó d aclarar. Pasando el escrito me obligan a presentarme al oral? O me expulsan de la bolsa? Gracias

malagueño

Si pasas el escrito y eres interina tienes la obligación de presentarte al oral


Mbel6

En la orden no pone eso, pone que tienes que presentarte como mínimo al primero, esa duda tb la tengo yo

donsauron

Para permanecer en bolsa únicamente tienes la obligación de realizar la primera prueba. Sino haces la segunda no te expulsan.
Un saludo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


Syrinx

Para permanecer en bolsa siendo interino solo es obligatorio presentarse a la primera parte. El oral no sería obligatorio.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

javi_24

No obstante preséntate, porque a vece ste puedes lllevar una sorpresa e incluso tener plaza.

saludillos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Anahita

Eso es seguro? Pensando que no iba a hacer nada tengo pagado un viaje y me coincidiría en la exposición
Esto es de locos y para una plaza es hacer el oral para nada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'