¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntos apartado OTROS MÉRITOS de oposiciones maestros primaria 2015

Iniciado por rocio_isla93, 20 Septiembre, 2015, 15:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocio_isla93

Hola buenas. Estoy haciendo la inscripción a varios cursos para poder tener el máximo de puntos del apartado de OTROS MÉRITOS en las oposiciones. Los cursos los voy a realizar con LOGOSS y son 4 de 120 horas cada uno. Me han comentado algunas personas que con estos 4 cursos ya obtendría el máximo de puntos que son 2 en este apartado, pero sin embargo, en la convocatoria pone que la valoración es de 0,2000, por lo que me hace cuestionarme lo que he mencionado anteriormente. Estaría muy agradecida si alguien me pudiese aclarar esto y si obtendría los 2 puntos o aún me quedarían cursos por realizar para poder alcanzar dicha puntuación. Un saludo y muchas gracias.

luli

Cita de: rocio_isla93 en 20 Septiembre, 2015, 15:52:03 PM
Hola buenas. Estoy haciendo la inscripción a varios cursos para poder tener el máximo de puntos del apartado de OTROS MÉRITOS en las oposiciones. Los cursos los voy a realizar con LOGOSS y son 4 de 120 horas cada uno. Me han comentado algunas personas que con estos 4 cursos ya obtendría el máximo de puntos que son 2 en este apartado, pero sin embargo, en la convocatoria pone que la valoración es de 0,2000, por lo que me hace cuestionarme lo que he mencionado anteriormente. Estaría muy agradecida si alguien me pudiese aclarar esto y si obtendría los 2 puntos o aún me quedarían cursos por realizar para poder alcanzar dicha puntuación. Un saludo y muchas gracias.
0'20 es para cursos de menos horas, lo que si tienes que tener en cuenta es que no solapes cursos a la vez, porque si son on-line no puedes pisar dos de 100 horas en el mismo tramo de certificación, ya que solo te contaría uno, un saludo


rocio_isla93

Muchas gracias. Entonces es cierto que obtendría los 2 puntos. Hago uno por mes para que no se me solapen. Un saludo y gracias por su respuesta

juan máximo

Cita de: rocio_isla93 en 20 Septiembre, 2015, 15:52:03 PM
Hola buenas. Estoy haciendo la inscripción a varios cursos para poder tener el máximo de puntos del apartado de OTROS MÉRITOS en las oposiciones. Los cursos los voy a realizar con LOGOSS y son 4 de 120 horas cada uno. Me han comentado algunas personas que con estos 4 cursos ya obtendría el máximo de puntos que son 2 en este apartado, pero sin embargo, en la convocatoria pone que la valoración es de 0,2000, por lo que me hace cuestionarme lo que he mencionado anteriormente. Estaría muy agradecida si alguien me pudiese aclarar esto y si obtendría los 2 puntos o aún me quedarían cursos por realizar para poder alcanzar dicha puntuación. Un saludo y muchas gracias.
Con 3 cursos de 120 horas te sobra.Serían 360 horas.Y el máximo de horas que puntúan son 300 ,que equivalen a los 2 puntos de baremo. cafeara


rocio_isla93



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'