¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

annabeli

Buenas a tod@s!! A ver como se da la mañana. Me uno al grupo  que esto de esperar sola es muy aburrio y desesperante! Yo lo peor que llevo es la incertidumbre de no saber donde voy a estar durmiendo la semana que viene.  anaidpreocupados

BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 12 Septiembre, 2011, 23:04:13 PM
Blossom, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que no nos queda ná de ná.

Suerte pa ti también. Que rabia  lo de Casariche, lo leía y no me loppodía creer. ánimo todavía quedarán por ahí algunas interesantes.
gracias. igualmente
aramovil


luxi25

IES Huarte de San Juan, sorry 

carlinda

Luxy, pues sí que te dio bien el pálpito. Al final en este foro tenemos más brujas de las que creemos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Silverlady

¡¡¡¡ENHORABUENA Luxi25 India 12 y Floresita!!! De los IES que os han dado no tengo ni idea  anaidpreocupados sólo puedo deciros que me da mucha envidia de la buena jeje que son vacantes y que están al laíto de mi kelly... A ver si tengo suerte y dan algo parecido  :) Por cierto, a los que os han llamado hoy, ¿cuándo os teneis que incorporar?


MamáCobaya

Cita de: Patunesio en 13 Septiembre, 2011, 09:36:50 AM
Ayyyyy Mamá C, que alguien de arriba te escuche jejeje, y me manden algo jugoso ajja. Estoy viendo a la espe en Ana ROsa, me salen sarpullidos de escucharla. Y que el munde gire con gente así, en fin. Mamá Ceeeeeeeee, que dentro de nada te llaman a ti tambiéeen!! que guay, todos al saco! Oye y tu espaldita?? esa parte es chunga. Te mando fuerza positiva curativa jaja. Un besito

Patu, muchas gracias!!!! Estoy mejor, ayer me embadurné en crema, pude dormir 7 horas (el cansancio me llevó de la manita al sueño gracias a dios, ya por fín) y ahora ando más relajada...sigo corrigiendo mis posturas y esta tarde, radiografía, así que perfecto de momento...Confia en tu suerte y de verdad que te deseo un buen destino, pero de los buenos buenos!!!!

Carlinda, es que me tengo que echar un novio, ajjajajajajja...Hombre, lo he dicho porque sabía que Preciosa Perla aún no puede leer, cuando lo haga ya no digo más estas cosas, jajajjaa. Juanjorl, pos ya sabes que tú también tienes una mente "susia y calenturienta", pero y lo que nos reímos con estas cosas?

Floresita e India...a comeros los instis con energía positiva. Suerte!!!!

Ea, al lío...

marylinlopez

Silverlady, estás justo detrás de mí...estoy la 10 en Almería y Jaén...Caeremos hoyyyyyyyyyyyyyy???
Cita de: Silverlady en 13 Septiembre, 2011, 00:56:19 AM
Buenas nochesss!! Uffff... Marylin ¡¡ya somos dos las que no dormiremos!!!   :o Estoy en Almería y Jaén la 11 (ésta última no me importaría nada de nada)... pero si como dice Ágatha hay muchas para Málaga...  angelitoara angelitoara angelitoara ¡pofavóhhhh MissPepa!! angelitoara angelitoara angelitoara de regalo por el día de hoy  ::)

Qrran ¡¡Enhorabuena!!! Un destino precioso, la gente estupenda, se desayuna y se come genial, tienes Granada a 4 minutos, y está a 1.20 de Málaga! Y si te gusta el deporte tiene unas rutas preciosas  cejasnena

Enhorabuena a los demás también, que como somos tantos no me acuerdo de todos!! Yo mañana espero despertarme con una llamadita... uff... eso si me puedo dormir!!!!

Ágatha por ser un primor y el alma del foro y del buen rollo ... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ¡¡Mucha suerte!!

Silverlady

Marylin estoy justo detrás de ti  ;D y yo espero que para la actualización de las 12 estemos diciendo dónde vamos a poner el huevo el curso que viene  brujakermit brujakermit brujakermit ¡Suerte compi!  ;)


Patunesio

marilinnnn te veo en los olivos!!! Suerteee  brujakermit

javielo

Silverlady de donde eres tu? Porque esos destinos también están la lado de mi kelly!!!!

Marylinlopez estoy seguro q 10 personas caen hoy....... Yo estoy el 16 en almeria y el 17 en Jaen.... asi q si hoy no fuera el día, puede q hasta mañana me llamen!!!! Vamos a ver si tenemos suerte y nos tocan destinos cerquita de casa!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'