¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listados definitivos Bolsa Extraordinaria INGLÉS-PRIMARIA.

Iniciado por juan máximo, 26 Marzo, 2015, 14:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados definitivos del personal admitido y excluido en la convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros de la especialidad de lengua extranjera inglés.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/Res260315&perfil=433&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

bibi7

Ahora qué pasa con las personas que entraron a trabajar por la bolsa urgente, cómo les avisan de que los cesan o cómo es el proceso que siguen ahora desde la administración.
A ver si Ustea sabe algo y puede aclarar esto.
Gracias


juan máximo

Que yo sepa hasta ahora no se ha cesado a nadie.¿cuándo piensan hacerlo?
Sólo la CEJA lo sabe.Seguimos con las chapuzas.
Es cierto que la gente que entró por la urgente sabían de la posibilidad de ser cesados al salir la extraordinaria.
Pero creo que al menos se merecían ser avisados con tiempo.Hay gente que por ejemplo está pagando alquileres.....
Me parece muy fuerte que estén sin saber que hacer, porque no han recibido ni una llamada.
Así es como nos trata la Consejería.No somos nada.Sólo unos números.
cafeara

Zeronter

Puede que ahora en estos dias de semana santa vayan llamando a la gente los dias 30, 31 de marzo y 1 de abril ya que estan abiertas las delegaciones de educación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'