¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El tribunal no ha valorado NADA de mis méritos.

Iniciado por marc81, 13 Julio, 2021, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry

Marc81, me contesta CAUCE y las alegaciones serán resueltas y consideradas de aquí a la publicación de la baremación definitiva, ahí estará la última palabra. Las comisiones tienen ese tiempo para resolverlas. Cierto que no consigo ver que corrijan los puntos en el listado, pero leo a la gente y las comisiones si que están leyendo instancias de alegación dentro del plazo de subsanación y metiendo reparos nuevos. Por lo pronto el sistema tiene los siguientes problemas:

Si los méritos se entregan en la presentación, sale el baremo provisional, alegas y luego sale uno definitivo, es un follón que toquen entre medias. Aunque lo mismo alguno presenta alegaciones en plan toma y daca y lo soluciona a la tercera.

Por otra parte, cuando el sistema saca un reparo y lo lista, el texto hace referencia a un documento de una instancia de presentación (la inicial, alegación 1, 2, 3 o subsiguientes). Si sale un mensaje ahí tirado, sin ninguna de esas dos cosas, serás incapaz de saber a que se refiere, solo por deducción, y la reclamación será confusa. Ejemplo es que te digan que tienes un curso que no cumple requisitos y has presentado nueve cursos y dos alegaciones explicando que el curso que crees que falla vale por la razón x e y.

Resumen: que pongan cualquier reparo en los méritos es algo muy malo, me temo que solo tendremos la última respuesta en la baremación definitiva.

juanin 2.0

He vuelto a mirar mi baremo y de dos incidencias que tenía y que reclamé, ahora solo me sale una aunque la nota del baremo es la misma que en la provisional.

Algo estarán haciendo.


GEOLO

Cita de: juanin 2.0 en 15 Julio, 2021, 18:07:35 PM
He vuelto a mirar mi baremo y de dos incidencias que tenía y que reclamé, ahora solo me sale una aunque la nota del baremo es la misma que en la provisional.

Algo estarán haciendo.
A mí me ocurre lo mismo , han quitado el motivo de reparo al hacer la alegación y ya no me aparece nada, pero la puntuación no me la han modificado. anaidpreocupados

marc81

Cita de: blueberry en 15 Julio, 2021, 17:38:27 PM
Marc81, me contesta CAUCE y las alegaciones serán resueltas y consideradas de aquí a la publicación de la baremación definitiva, ahí estará la última palabra. Las comisiones tienen ese tiempo para resolverlas. Cierto que no consigo ver que corrijan los puntos en el listado, pero leo a la gente y las comisiones si que están leyendo instancias de alegación dentro del plazo de subsanación y metiendo reparos nuevos. Por lo pronto el sistema tiene los siguientes problemas:

Si los méritos se entregan en la presentación, sale el baremo provisional, alegas y luego sale uno definitivo, es un follón que toquen entre medias. Aunque lo mismo alguno presenta alegaciones en plan toma y daca y lo soluciona a la tercera.

Por otra parte, cuando el sistema saca un reparo y lo lista, el texto hace referencia a un documento de una instancia de presentación (la inicial, alegación 1, 2, 3 o subsiguientes). Si sale un mensaje ahí tirado, sin ninguna de esas dos cosas, serás incapaz de saber a que se refiere, solo por deducción, y la reclamación será confusa. Ejemplo es que te digan que tienes un curso que no cumple requisitos y has presentado nueve cursos y dos alegaciones explicando que el curso que crees que falla vale por la razón x e y.

Resumen: que pongan cualquier reparo en los méritos es algo muy malo, me temo que solo tendremos la última respuesta en la baremación definitiva.

Agradezco mucho tu respuesta, pero el problema es que a mí y a unos cuantos no se nos ha VALORADO NADA, o más bien no nos sale en la resolución provisional, por tanto no sabemos, en caso de valoración, a priori, cuales son los elementos de reparo a subsanar si los hay. Yo en teoría lo sé, porque me llamaron de la Delegación de Educación para avisarme del error y me dijeron lo que se había valorado y lo que no, pero claro, me tengo que fiar de la palabra de esa persona, y mientras no puedo verlo en el tablón y lo que cuenta es que todavía tengo un cero como un castillo. Por eso en la alegación he subido TODOS mis méritos otra vez y sin fallos ahora. Creo que me explico.



hastalabola


Hola,
Intento acceder al baremo, ya pasado el plazo de alegaciones y me dice que el usuario no existe, cuando antes he podido ver, alegar, etc. ¿A alguien más le pasa?
Gracias

fortunate

A mí me sale esto:

Ha ocurrido un error inesperado
Esto puede ser debido a una falta de disponibilidad de recursos o a un fallo técnico imprevisto.
El problema ha sido tratado y se ha notificado vía e-mail al equipo de soporte.
Por favor, vuelva a nuestra página principal e intente de nuevo su petición.
Lamentamos mucho los inconvenientes que le haya podido causar este problema
.

hastalabola


MERYYOU

Cita de: fortunate en 16 Julio, 2021, 12:43:25 PM
A mí me sale esto:

Ha ocurrido un error inesperado
Esto puede ser debido a una falta de disponibilidad de recursos o a un fallo técnico imprevisto.
El problema ha sido tratado y se ha notificado vía e-mail al equipo de soporte.
Por favor, vuelva a nuestra página principal e intente de nuevo su petición.
Lamentamos mucho los inconvenientes que le haya podido causar este problema
.

Hola,

Acabo de acceder a mi me sale el mismo mensaje.

Saludos


juanin 2.0


marc81

Pues estoy empezando a mosquearme de manera seria, pues que mi baremo sigue a CERO, y veo que a algunos os empiezan a subsanar los errores o al menos quitar los reparos. Y desde el SIPRI hay mensajes de personas que en el baremo provisional no tenían reparos de ciertas baremaciones, es decir, que se las habían contado, y AHORA sí las tienen.

¿Esto es normal?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'