¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ehidalgo


opositeitor

ayyy qué ganas tenía de leeros!!! jejeje. que estos días decidí irme a la bibliioteca porque como no me concentraba, pensé a ver si allí veo a 4 o 5 de mi tribunal y me dan ganas de ganarles jajaja. mi tribunal es bastante majo, el tema del boli que se borra no lo sacó nadie, porque se ve que todos vamos con la misma idea  ;D eso si, había cada uno...nos iban sentando por orden, y el que había a mi lado, q tendría el doble de años que yo, me preguntó ¿siguen siendo 68 temas? diossss, me dieron ganas de pegarle con la programación en la cabeza jajaja. y encima se le llenaba la cara diciendo "POAT" y no es un poat lo que los orientadores entregamos para la programación, es un pado!! me puso negra, eso si, pensé "que me caiga el mismo día para el oral que lo fundo!"jajajajajaj. bueno, mucha suerte a todos, a ver si nos salen las bolitas. estoy a 4 horas del examen y tengo la sensación de que no me acuerdo de nada!! además, no tengo nervios ni nada, estoy como el día q iba a hacer la selectividad, que me daba todo igual y al final saqué una notaza, asi que espero que hoy me pase igual  angelitoara


patricia.c.a.

Hola Hola HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gente está celebrando lo bien que le ha salido o qué??? jejejejeje Bueno pues yo estoy super contentaaaaaaaa!!!! he hecho pleno hoy, jejje sí me sabía los cinco temasssssssssss, genial, y  mis temas (tribunal 22 en Málaga) han sido: 11, 28, 45, 52 y 54. Que cuál he hecho, evidentemente como una buena linguista el 11, eejej además, fue el que hice hace dos años tb y me dejó en las puertas de la plaza, así que esspero que este año le dejen pasar para adentro a él también y no tenga la poca verguenza de dejarme otra vez en las puertas, jejeeejeej. En fin.... a todos, (David, opositer, zirtea, etc etc ) espero que os hayan caído vuestros temas favoritosssssssssssssssssssssss. Bien!!!!! ahora ya sí que estoy super animada, ahora son mías, a por mis unidadesssssssssss!!!!

Y para que el ritmo no pare, como dice la canción, ahora voy con las bolitas de las unidades ( mi programación tiene 15 ok) y las bolitas que han salido (pero para exponer ya mañana, jejee, hoy estoy muertaaaaaaaaaaa) son: 9, 14  y 15, (uff todas del último trimestre) yo me quedo preparándome la 14, ya os contaré como salió, ejjejee muchos besitossssssssssssssss y a por todasssssssssssss!!!!!! que ya nos queda nada!!!! ESA PLAZA LA VAMOS A GANR, ESA PLAZA LA VAMOS A GANAR, jejeej, (estoy loca, yo creo que se me junta todo, somnolencia, alegría por el tema en fin....)

lapaternina

No puedo imaginarme lo que tiene que ser que te sepas los 5 temas que salen en las bolitas jajajajajajaja
Qué paranoia con la indecisión mia seguro que me tiraría las 2 horas pensando cual hacer!!!!!  anaidrisa


patricia.c.a.

JEJEJE, paa nada, desde la primera bola que salió dije, este hago, venga que se dejen ya de cuentos y digan que podemos empezar, jejeje, pues siempre me decanto por hacer lengua, me gusta más, no sé, lo veo más... científcio  ::)  jeje, no sé, me gusta más y siempre lo hago así. A tí qué tal????

lapaternina

Pues a mi al contrario... no me salió ninguna que me supiera  :(
Pero bueno, me sabía otros temas del bloque y he usado información de esos temas y luego, como me había mirado el índice pues hice memoria de cosas de la facultad y de haber leido el tema en la academia y tal y he terminado escribiendo 23 carillas jejeje
Me quedé tan relajada pensando que no tenía nada que hacer que me vino de repente muuuucha información a la memoria no sé ni de donde, creo que si me hubiese tocado un tema que me sabía no le habría sacado tanto jugo jajajajaja
A ver qué pasa al final... por lo menos ya puedo guardar los papeles y ordenar un poco la casa jajajajajaa

patricia.c.a.

23 carillas!!!!! por diosssssssssss, si yo sabiéndomelo he escrito sólo 8 folios, 16 carillas, jejeje, qué máquina dios, y además sobre todo por el tiempo, pero genial, ya verás que tienes suerte.

lapaternina

Me van a suspender por divagar!!!! jajajajaja
Espero que me sirva de algo porque la mano me la he dejado tonta...


patricia.c.a.

jejeje, yo otras veces sí que he escrito 20 carillas, pero lo que tú dices, he divagado también un poco, así que este año he ido al grano, a lo que hay, ufff tengo unos nerviossssssssssssssssss!! enos mal que al menos dicen las notas de cada parte porque yo tengo ya una intrigaaaaaaa!!

lapaternina

Pues yo tengo miedo!!!!!
Es la primera vez que me presento y no sé si quiero saberlo o no......
Ains, yo es que soy muy negativa y sé que con una mala nota me desanimaré y me costará mucho más la próxima vez, aunque también puede darme el punto opuesto y ponerme a estudiar como una loca para que no me vuelva a pasar jajajaja
Aún me faltan dos partes, el examen práctico y el oral así que hasta que no termine el proceso prefiero no pensar en notas, no quiero que me influya en el resto del proceso..... lo que sí quiero es que termine todo esto ya!!! Vaya que duro es, por más que todo el mundo lo dice, no lo sabes hasta que lo sufres jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'