¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que ha pasado con el plan de calidad?

Iniciado por gloriapa, 23 Julio, 2015, 10:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriapa

Pues eso, cuando echamos los papeles, ponía que se respetaba el plan de calidad, pero no ha sido así, ni en mi colegio ni en otros donde he mirado y preguntado.

unksensei

Cita de: gloriapa en 23 Julio, 2015, 10:50:26 AM
Pues eso, cuando echamos los papeles, ponía que se respetaba el plan de calidad, pero no ha sido así, ni en mi colegio ni en otros donde he mirado y preguntado.
yo creo que eso se ha acabado, el curso pasado me suena que era el ultimo que se hacia


elenilla_mani

Yo tampoco lo entiendo. Lo puse en primer lugar y no me lo han dado, he mirado otros coles y he visto mínimo a dos personas que sí se lo han adjudicado por el plan de calidad. En otro foro me dicen que depende del año, pero no sé donde aparece regulado.
Alguien que nos puede ayudar?
No sé su tengo derecho a reclamar o no.

nieveslg

A mí me ha pasado lo mismo. ¿Vuestro cole sigue el año que viene con el plan de calidad? EL mío justo acaba de terminar este curso. ¿Cómo sabéis si a la gente le han dado por el plan de calidad? ¿Dónde se ve eso? Gracias


elenilla_mani

Lo he visto porque en el que me han dado hay una persona que se lo han adjudicado por el plan, ADN pinchar en su nombre lo pone. En mi caso ya tengo claro lo que he pasado, no hay error. Tenemos prioridad en nuestro colectivo (yo provisional) pero se lo han adjudicado a una persona suprimida que va delante para elegir.

evacam

Cita de: elenilla_mani en 23 Julio, 2015, 11:39:40 AM
Yo tampoco lo entiendo. Lo puse en primer lugar y no me lo han dado, he mirado otros coles y he visto mínimo a dos personas que sí se lo han adjudicado por el plan de calidad. En otro foro me dicen que depende del año, pero no sé donde aparece regulado.
Alguien que nos puede ayudar?
No sé su tengo derecho a reclamar o no.

Eso mismo me pasa a mí. Este curso era el último año participante en el plan de calidad y no me han respetado esa preferencia, aunque en la orden solo hace referencia al personal participante sin aclarar si es en el presente curso o para el próximo. ¿Es motivo para reclamar? Llamo al sindicato y me dicen que llame a delegación, pero no hay manera de que conteste nadie al teléfono...

Decimosexta.  Programa  de  calidad  y  mejora  de  los  rendimientos  escolares  en  los  centros  docentes públicos. De  conformidad  con  lo  establecido  en  el  artículo  8.9  de  la  orden  de  24  de  mayo  de  2011,  en  relación con  la  disposición  adicional  única  de  la  orden  de  11  de  junio  de  2013,  por  la  que  se  modifica  la  orden  de  8  de junio  de 2011,  el personal funcionario  de carrera  y  en prácticas  participante en el programa  de calidad  y  mejora de  los  rendimientos  escolares  en  los  centros  docentes  públicos  que  solicite  en  primer  lugar  el  centro  en  el  que presta  servicio,  tendrá  prioridad  en  la  adjudicación  de  dicho  destino  respecto  del  resto  del  personal  del  colectivo al  que  pertenezca.  en  el  caso  de  que  fueran  varias  las  solicitudes  en  un  mismo  colectivo  para  los  mismos  puesto y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.

raulaia

Cita de: gloriapa en 23 Julio, 2015, 10:50:26 AM
Pues eso, cuando echamos los papeles, ponía que se respetaba el plan de calidad, pero no ha sido así, ni en mi colegio ni en otros donde he mirado y preguntado.

Eres interina?? Tengo entendido que el plan de calidad continua pero a los que tienen plaza, los interinos no.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

raulaia

Y también dependerá del año. A muchos centros ya se les terminó el plan de calidad.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.


evacam

Cita de: raulaia en 23 Julio, 2015, 14:16:59 PM
Cita de: gloriapa en 23 Julio, 2015, 10:50:26 AM
Pues eso, cuando echamos los papeles, ponía que se respetaba el plan de calidad, pero no ha sido así, ni en mi colegio ni en otros donde he mirado y preguntado.

Eres interina?? Tengo entendido que el plan de calidad continua pero a los que tienen plaza, los interinos no.

Soy provisional y los dos cursos anteriores sí me dieron preferencia por el plan de calidad..

nieveslg

A mí me ha pasado lo mismo exactamente, evacam. Yo tengo muy claro que mañana voy a reclamar. No puede ser que no se nos aclare nada, porque siendo así, sabiendo que no me lo iban a contar, igual al rellenar mis peticiones hubiese cambiado. Me parece fatal. Yo creo y animo a todos a que reclamemos. Yo pienso hacerlo. Es que juegan con nosotros como les da la gana.
¿Pensáis que podemos hacer una reclamación colectiva?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'