¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paso la 1ra prueba pero no me citan para la segunda, ¿Le pasa a alguien más?

Iniciado por jagarcia1980, 01 Julio, 2021, 20:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Buenas tardes, me presento por el tribunal num.8 de Málaga de la especialidad informática. Hoy han salido las notas y veo que he pasado el corte (4.4 en el tema, 5.95 en la práctica con lo que la media sale 5,2 por encima de 5). Sin embargo cuando consulto el enlace de la convocatoria para la segunda prueba no aparezco convocado. Mañana preguntaré al ir a entregar la PD pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.. ¿A alguien más le pasa?. Gracias!!

fortunate

Puede ser que entres en los llamamientos de un día que no está por tu apellido?


eru1980


nono26

Ten en cuenta que este año por sorteo se comenzará a llamar por los apellidos de letra R. No se en tu tribunal, pero en el mio solo han publicado los convocados para lunes y martes, con lo que muchos opositores que han superado la prueba tampoco salen de momento convocados. Hay que estar pendiente de las actualizaciones del tablón del opositor pero no es difícil hacerse una idea de cuando podrías ser convocado, viendo el listado de aprobados, sus apellidos y cuántos opositores están siendo convocados al día.


ciberale

Cita de: jagarcia1980 en 01 Julio, 2021, 20:47:35 PM
Buenas tardes, me presento por el tribunal num.8 de Málaga de la especialidad informática. Hoy han salido las notas y veo que he pasado el corte (4.4 en el tema, 5.95 en la práctica con lo que la media sale 5,2 por encima de 5). Sin embargo cuando consulto el enlace de la convocatoria para la segunda prueba no aparezco convocado. Mañana preguntaré al ir a entregar la PD pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.. ¿A alguien más le pasa?. Gracias!!

No te preocupes, se publicarán espero que mañana o el lunes. Por tu apellido y los que van a la encerrona podrías calcular cuando crees que te podrá tocar.

jagarcia1980

Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado, tenéis el cielo ganado  angelitoara
San Pedro, abre que son interinos  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'