¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema con la renovación de sustitución.

Iniciado por alexjaen, 06 Junio, 2014, 14:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

ya, pero a parte de eso hay otro problema. Yo he llamado a educación hoy y lo he dicho. El problema está en que yo no puedo ya acceder a seneca y no puedo meter notas ni hacer los informes( soy tutora). Y ahora que. Según la consejería el problema está en Sevilla que tiene  que ampliar las horas o algo así. Pero no saben cuando.

unksensei

Cita de: nena8 en 11 Junio, 2014, 10:21:23 AM
ya, pero a parte de eso hay otro problema. Yo he llamado a educación hoy y lo he dicho. El problema está en que yo no puedo ya acceder a seneca y no puedo meter notas ni hacer los informes( soy tutora). Y ahora que. Según la consejería el problema está en Sevilla que tiene  que ampliar las horas o algo así. Pero no saben cuando.
problema ninguno, sino te deja, no puedes hacerlo, que lo hagan en Sevilla, pero vaya que eso se arregla dandoselo a secretaría y ellos lo harán

al final lo importante dentro de todo esto no es que no funcione Seneca, sino que sigais currando


Aysha

Cita de: nena8 en 11 Junio, 2014, 10:21:23 AM
ya, pero a parte de eso hay otro problema. Yo he llamado a educación hoy y lo he dicho. El problema está en que yo no puedo ya acceder a seneca y no puedo meter notas ni hacer los informes( soy tutora). Y ahora que. Según la consejería el problema está en Sevilla que tiene  que ampliar las horas o algo así. Pero no saben cuando.

Yo según su sistema estoy desactivada de Séneca. No he podido meter faltas ni acceder ni nada. Lo peor de todo es que por lo visto aún no sé sabe si se van a aprobar en el presupuesto (por el tema económico) las horas de sustitución que quedan por pagar a las Delegaciones con lo cual si eso es así, no es seguro que los interinos estemos renovados a día de hoy, ¿en qué situación estamos ahora mismo? Desde luego espero estar de alta el día de hoy.

Aysha

Cita de: unksensei en 11 Junio, 2014, 12:44:26 PM
Cita de: nena8 en 11 Junio, 2014, 10:21:23 AM
ya, pero a parte de eso hay otro problema. Yo he llamado a educación hoy y lo he dicho. El problema está en que yo no puedo ya acceder a seneca y no puedo meter notas ni hacer los informes( soy tutora). Y ahora que. Según la consejería el problema está en Sevilla que tiene  que ampliar las horas o algo así. Pero no saben cuando.
problema ninguno, sino te deja, no puedes hacerlo, que lo hagan en Sevilla, pero vaya que eso se arregla dandoselo a secretaría y ellos lo harán

al final lo importante dentro de todo esto no es que no funcione Seneca, sino que sigais currando
Pero ¿cómo sé que estoy currando? ¿Porque me lo diga alguien por teléfono que ni siquiera ha accedido a mis datos personales y me lo está diciendo en general? Seguro que si le pasara a ellos no estarían tan tranquilos.


xatonz

¿Y os está pasando esto a todos los interinos o solo a unos pocos?
Me parece gravísimo. En el peor de los casos estáis trabajando gratis, sin seguro e ilegalmente. Como esto no tenga una buena solución al final habría que tomar algún tipo de acciones legales, digo yo.

Aysha

Cita de: xatonz en 11 Junio, 2014, 13:42:41 PM
¿Y os está pasando esto a todos los interinos o solo a unos pocos?
Me parece gravísimo. En el peor de los casos estáis trabajando gratis, sin seguro e ilegalmente. Como esto no tenga una buena solución al final habría que tomar algún tipo de acciones legales, digo yo.

Que yo sepa, a los interinos sustitutos de Málaga, por lo visto a otro interino de Almería pero en Málaga es generalizado, me parece gravísimo. Yo no sé ahora mismo si me pagarán el día de hoy con eso de que Sevilla tiene que aprobar la partida económica de las horas de sustitución.

krysty

Hola, me pasa lo mismo que a vosotros, estoy trabajando en la delegación de Málaga y me cesaron ayer supuestamente en el portal docente he visto mi fecha de cese aunque el titular no se va a incorporar, qué tengo que hacer????

mcbarrales

Meteros en el portal docente y mirad si os han ampliado la fecha de cese. Yo también soy de Málaga y hoy no aparecía en Séneca. He llamado a Sevilla a mediodía y ahí no sabían nada de que había que ampliar lo de la partida económica. Me han dicho que allí tenían para ampliarme hasta el 23 y unos días antes de esa fecha se me ampliaría ya hasta final de curso, ya que la titular no se incorpora. Me dijo que esta noche se actualizaría Séneca. Yo acabo de entrar en el portal docente y ya me lo pone, hasta el 23.


sheyla.as

Buenas compañeros. Yo estoy trabajando en Málaga con sustitución y la baja está hasta el día 30,pero me pone que ceso el 23,me lo acaba de comunicar mi directora y que le ha parecido raro. Al alguien sabe si es un fallo del sistema o esto va a ser real, porque si fuese así esto es ilegal.

Elisa88

Hola, chicos. Yo trabajo en Itrabo (Granada) y llevo todo el día desactivada en Séneca. Me meto en el portal docente y pone que estoy hasta el 23, lo cual no entiendo porque la titular no se incorpora ya este curso. Mi directora se ha tirado toda la mañana de hoy hablando con delegación, porque estaba preocupada. Le dicen que no se preocupe, que tienen muchos interinos a los que renovarles las jornadas de sustitución y que pronto apareceré bien en séneca hasta el 30.

Espero que así sea...Ya lo que me faltaba
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'