¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas

Iniciado por DRESYMO, 20 Julio, 2018, 08:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petra

Lo de esta gente con la web es de traca. Alucino.

Libertario

Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2018, 13:15:10 PM
Cita de: harto en 20 Julio, 2018, 11:39:47 AM
Cita de: gsusrb en 20 Julio, 2018, 11:34:25 AM
Gracias me había asustado.
En mi tribunal sólo han aprobado el mismo número que plazas.
Ni más ni menos. Por eso dije lo anterior. Y ahora queda la resolución definitiva por reclamación de méritos. No se como se puede decir a dia de hoy quien ha obtenido plaza

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Suele haber muy pocos cambios y ni siquiera todos afectan. Yo en 2016 estaba quinto de once plazas y ya celebré el día de la nota del oral. Solo hubo un cambio y pasé al sexto. Solo nos vimos afectados los puestos 4, 5 y 6, el resto ni se inmutó. Las dos últimas plazas si tienen el culo más "apretao", los primeros no salen de la lista definitiva.

Un saludo
Hola muy buenas tardes:
He sacado un 8'5680 y tengo 3'9048.
Hice los cálculos el otro día con menos nota del primero (8'3819) y estaba el 12 de 12.
Hoy me ha saludado un miembro del tribunal y me ha dado la  enhorabuena porque,pese a decirle que el día anterior me vi el 12 de 12, me ha dicho que lo más normal (por favor, subrayo que no me ha dicho el hombre que la vaya a tener)es que quede dentro porque la gente que venía detrás mía, excepto que hubiera un revolcón en el baremo definitivo, que esté tranquilo; incluso me ha comentado que es muy probable que den una plaza más en el nuestro.
No sé qué pensar.
Espero que os haya ido magníficamente.
Un cariñoso saludo.
Luis.


gsusrb

En los casos que hay más aprobados que plazas hay que esperar al miércoles, pero hay tribunales donde han aprobado el mismo número que plazas con lo cuál ahí está claro.

pink panther

Ojalá lo consigas.
Yo estoy fuera. He aprobado pero no me da la nota con los méritos que tengo.

Paciencia. 

Un saludo.


vdevictor

Cita de: Libertario en 20 Julio, 2018, 13:24:14 PM
Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2018, 13:15:10 PM
Cita de: harto en 20 Julio, 2018, 11:39:47 AM
Cita de: gsusrb en 20 Julio, 2018, 11:34:25 AM
Gracias me había asustado.
En mi tribunal sólo han aprobado el mismo número que plazas.
Ni más ni menos. Por eso dije lo anterior. Y ahora queda la resolución definitiva por reclamación de méritos. No se como se puede decir a dia de hoy quien ha obtenido plaza

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Suele haber muy pocos cambios y ni siquiera todos afectan. Yo en 2016 estaba quinto de once plazas y ya celebré el día de la nota del oral. Solo hubo un cambio y pasé al sexto. Solo nos vimos afectados los puestos 4, 5 y 6, el resto ni se inmutó. Las dos últimas plazas si tienen el culo más "apretao", los primeros no salen de la lista definitiva.

Un saludo
Hola muy buenas tardes:
He sacado un 8'5680 y tengo 3'9048.
Hice los cálculos el otro día con menos nota del primero (8'3819) y estaba el 12 de 12.
Hoy me ha saludado un miembro del tribunal y me ha dado la  enhorabuena porque,pese a decirle que el día anterior me vi el 12 de 12, me ha dicho que lo más normal (por favor, subrayo que no me ha dicho el hombre que la vaya a tener)es que quede dentro porque la gente que venía detrás mía, excepto que hubiera un revolcón en el baremo definitivo, que esté tranquilo; incluso me ha comentado que es muy probable que den una plaza más en el nuestro.
No sé qué pensar.
Espero que os haya ido magníficamente.
Un cariñoso saludo.
Luis.

¿Has hecho los cálculos con baremos provisionales y notas del oral ya?

Cita de: gsusrb en 20 Julio, 2018, 13:29:18 PM
En los casos que hay más aprobados que plazas hay que esperar al miércoles, pero hay tribunales donde han aprobado el mismo número que plazas con lo cuál ahí está claro.

Antes publicarán baremos definitivos y ya se podrá calcular todo. No obstante, los primeros puestos no van a perder plaza, insisto.

Un saludo, enhorabuena a los que lo han conseguido y a los que no, pronto viviréis lo que muchos compis vivirán en estos días

quemepongo

Yo me quedo a 4 de la plaza, así que para mí, imposible anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Enhorabuena a los afortunados!!!
Espero que la próxima sea la mía

Libertario

Cita de: pink panther en 20 Julio, 2018, 13:31:46 PM
Ojalá lo consigas.
Yo estoy fuera. He aprobado pero no me da la nota con los méritos que tengo.

Paciencia. 

Un saludo.
Lo siento mucho de verdad. No creo tener palabras para poder mínimamente animarte.
Un beso grande y de verdad que mucho ánimo porque lo vas a conseguir aunque sea fácil de decir.
Ánimos y besos.

Libertario

Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2018, 13:33:36 PM
Cita de: Libertario en 20 Julio, 2018, 13:24:14 PM
Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2018, 13:15:10 PM
Cita de: harto en 20 Julio, 2018, 11:39:47 AM
Cita de: gsusrb en 20 Julio, 2018, 11:34:25 AM
Gracias me había asustado.
En mi tribunal sólo han aprobado el mismo número que plazas.
Ni más ni menos. Por eso dije lo anterior. Y ahora queda la resolución definitiva por reclamación de méritos. No se como se puede decir a dia de hoy quien ha obtenido plaza

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Suele haber muy pocos cambios y ni siquiera todos afectan. Yo en 2016 estaba quinto de once plazas y ya celebré el día de la nota del oral. Solo hubo un cambio y pasé al sexto. Solo nos vimos afectados los puestos 4, 5 y 6, el resto ni se inmutó. Las dos últimas plazas si tienen el culo más "apretao", los primeros no salen de la lista definitiva.

Un saludo
Hola muy buenas tardes:
He sacado un 8'5680 y tengo 3'9048.
Hice los cálculos el otro día con menos nota del primero (8'3819) y estaba el 12 de 12.
Hoy me ha saludado un miembro del tribunal y me ha dado la  enhorabuena porque,pese a decirle que el día anterior me vi el 12 de 12, me ha dicho que lo más normal (por favor, subrayo que no me ha dicho el hombre que la vaya a tener)es que quede dentro porque la gente que venía detrás mía, excepto que hubiera un revolcón en el baremo definitivo, que esté tranquilo; incluso me ha comentado que es muy probable que den una plaza más en el nuestro.
No sé qué pensar.
Espero que os haya ido magníficamente.
Un cariñoso saludo.
Luis.

¿Has hecho los cálculos con baremos provisionales y notas del oral ya?

Cita de: gsusrb en 20 Julio, 2018, 13:29:18 PM
En los casos que hay más aprobados que plazas hay que esperar al miércoles, pero hay tribunales donde han aprobado el mismo número que plazas con lo cuál ahí está claro.

Antes publicarán baremos definitivos y ya se podrá calcular todo. No obstante, los primeros puestos no van a perder plaza, insisto.

Un saludo, enhorabuena a los que lo han conseguido y a los que no, pronto viviréis lo que muchos compis vivirán en estos días
Hola Víctor muy buenas tardes:
Lo hice el otro día pero el oral aún no así que en un rato miraré pero como tú bien dices estoy creo con el culo apretao.
Eso sí,he mejorado algo así que algo más tendré.
Luego te digo.
Un abrazo y mil gracias.
Luis.


ambague

podeis ver la notas por el enlace de la primera prueba

biologoinside

Cita de: quemepongo en 20 Julio, 2018, 13:37:11 PM
Yo me quedo a 4 de la plaza, así que para mí, imposible anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Enhorabuena a los afortunados!!!
Espero que la próxima sea la mía
Yo igual, pero en mi caso es sorpresa más que disgusto porque no lo hubiera esperado!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'