¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos para la evaluación proyecto SABER HACER d Santillana para 3º d primaria

Iniciado por mayca20, 22 Octubre, 2014, 20:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merche1964

tengo los recursosde evaluacion 3º primaria necesito matematicas ,lengua, y naturales

merche1964


caten

Hola Mayca
¿podrías pasarme los materiales del proyecto saber hacer? Me urge mates pero si están todos mejor.
Gracias, mi correo es crismicone@gmail.com

shara

Cita de: merche1964 en 28 Noviembre, 2014, 15:46:00 PM
Cita de: nievitas en 28 Octubre, 2014, 11:37:21 AM
Hola Mayca
¿podrías pasarme los materiales del proyecto saber hacer?
Gracias, mi correo es nieves.pithia@gmail.com
tengo sociales
¿por favor me puedes enviar sociales ? me hace mucha falta todos pero sociales me urge ,gracias. mi correo es trinigumbao@hotmail.com ,gracias de nuevo.

MCANITO

Hola,yo necesitaria los recursos ,proyecto Saber Hacer d Santillana para 3º d primaria peroooo de los de la COMUNIDAD DE MADRID,porque creo que en Sociales y Naturales es un temario diferente .Muchas Gracias.

MCANITO

Por favor si alguien encuentra los recursos de 3 primaria del proyecto Saber Hacer 3º d primaria,de la COMUNIDAD DE MADRID mi correo es mcanito@gmail.com

Gracias

MCANITO

Por favor si alguien encuentra los recursos de 3 primaria del proyecto Saber Hacer 3º d primaria,de la COMUNIDAD DE MADRID mi correo es canitocrespo@gmail.com

Gracias

kiritas

Hola, yo necesitaria los recursos de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de 3º primaria , Si alguien lo tuviera , si me lo pudiese enviar. Muchas gracias.
correo: nuria_alva@hotmail.com

albalate75

Hola Mayca
¿podrías pasarme los materiales del proyecto saber hacer? Me urge sociales pero si están todos mejor.
Muchisimas gracias por adelantado.
Mi correo es : maiteciercoles@hotmail.com

montsehorti

Hola, necesito recursos de tercero de primaria  del proyecto saber hacer. En principio solo matematicas.
Gracias. montehorti@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'