¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Donde están lo codigos de los centro?

Iniciado por alba escudero martinez, 07 Abril, 2013, 19:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Estoy rellenando la solicitud y no encuentro los códigos de los centros y localidades, ¿Dónde lo puedo encontrar? gracias
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

odri

Cita de: alba escudero martinez en 07 Abril, 2013, 19:01:33 PM
Estoy rellenando la solicitud y no encuentro los códigos de los centros y localidades, ¿Dónde lo puedo encontrar? gracias

Alba, son los que aparecen en esta orden:

La relación de códigos de centros y localidades es la que figura en el Anexo XIV-a), XIV-b), XIV-c), XIVd)
y XIV-e) de la Orden de 15 de octubre de 2012, por la que se convoca concurso de traslados del personal
funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de
Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música
y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros,
para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos (BOJA de 29).


http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf


logogosan

En la parte superior derecha del recuadro de los 100 códigos aparece algo así como códigos por localidad/provincia...pincha ahí y te sale la relacion de códigos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'