¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puesto en CEIP obligado a itinerar

Iniciado por hispalense22, 18 Agosto, 2018, 12:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Hola,

una duda, si me dan destino provisional en un CEIP (no es EOE, no es itinerante, es un puesto normal) y ahora resulta que tengo que compartir con otro CEIP de otro municipio.

¿cómo se gestiona eso? Quiero decir, y si no tengo coche? o no tengo carnet? No es un puesto voluntario que avisen y puedas rechazar, me ha llamado el jefe de estudios que ha surgido así ahora.

Me paga la Junta un taxi? me teletransporto?

Gracias de antemano.

krysty

Conozco a varios compañeros de Inglés, Francés , E,F, música que han tenido que itinerar , pero era en un CPR (colegio público rural) algunos han tenido que ir en taxi. La junta paga las itinerancias si en el mismo día vas a dos pueblos, y a 0,19 el km.


hispalense22

Si, pero es eso, en u  CPR....si tengo un accidente y destrozo el coche que hago con los  0'19€/km?

krysty



hispalense22


hispalense22

no sabe entonces nadie decirme qué pasa si tengo un accidente y destrozo mi coche?

unksensei

Cita de: hispalense22 en 07 Septiembre, 2018, 12:47:24 PM
no sabe entonces nadie decirme qué pasa si tengo un accidente y destrozo mi coche?
que te compres otro. Por desgracia es así.

hispalense22



SonrisaD

Y suerte si te pagan las itinerancias correctamente y te dan las horas que te corresponden de verdad. Esta profesión no está pagada, el riesgo que tenemos todos los días lo que somos itinerantes solo lo sabe el que lo ha vivido. Suerte!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

ilu07

Cita de: hispalense22 en 21 Agosto, 2018, 19:46:31 PM
Cita de: krysty en 19 Agosto, 2018, 17:25:34 PM
::)

supongo que no se puede uno negar ni nada, ¿no?

Pues yo pensaba que  el compartir centros o los puestos itinerantes, sean de CPR, SEP, o CEIP normales eran voluntarios.
Al menos en la Colocación de Efectivos es así. Y en la vacantes telefónicas te lo dicen primero por si no lo quieres coger. Y en las sustituciones supongo que también.
No es así?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'