¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda tiempo de servicio

Iniciado por raliasa, 13 Mayo, 2015, 18:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raliasa

buenas

puede una persona con 2 años de servicio estar por delante de otra, que tiene 5 años, en la bolsa?

gracias

popo



raliasa

pues no lo es!!, tengo una compañera que tiene menos tiempo que yo y aparece por delante mia en la bolsa de primaria

raliasa

puede ser que las comisiones de servicio en otros trabajos hagan que se ponga por delante?


si es así en el listado de tiempo de servicio deberían de aparecer reflejadas, vamos, digo yo!!!


raliasa

donde puedo preguntar en la delegación por este caso?

theedge

Otra cuestión, ¿el tiempo de servicio en otra comunidad autónoma puntúa igual que el tiempo de servicio en Andalucía para el baremo de oposiciones?

Nunca ha sido así y me resulta muy raro, pero en el sindicato me dijeron que sí... Leyendo la orden de la convocatoria no deja nada claro, pero en el baremo se puede interpretar que así es. Lo extraño es que de ser así es la primera noticia que tengo porque hasta donde yo sé puntuaba la mitad el tiempo de servicio en otra comunidad.
We are one but we are not the same

chuse_t

Cita de: theedge en 14 Mayo, 2015, 09:44:48 AM
Otra cuestión, ¿el tiempo de servicio en otra comunidad autónoma puntúa igual que el tiempo de servicio en Andalucía para el baremo de oposiciones?

Nunca ha sido así y me resulta muy raro, pero en el sindicato me dijeron que sí... Leyendo la orden de la convocatoria no deja nada claro, pero en el baremo se puede interpretar que así es. Lo extraño es que de ser así es la primera noticia que tengo porque hasta donde yo sé puntuaba la mitad el tiempo de servicio en otra comunidad.
El tiempo de servicio en otra comunidad cuenta exactamente igual que el tiempo de servicio en esta comunidad para el baremo de oposiciones. Donde no cuenta es en la ordenación de las listas de interinos e interinas de la Junta de Andalucía.

theedge

Cita de: chuse_t en 14 Mayo, 2015, 17:27:03 PM
Cita de: theedge en 14 Mayo, 2015, 09:44:48 AM
Otra cuestión, ¿el tiempo de servicio en otra comunidad autónoma puntúa igual que el tiempo de servicio en Andalucía para el baremo de oposiciones?

Nunca ha sido así y me resulta muy raro, pero en el sindicato me dijeron que sí... Leyendo la orden de la convocatoria no deja nada claro, pero en el baremo se puede interpretar que así es. Lo extraño es que de ser así es la primera noticia que tengo porque hasta donde yo sé puntuaba la mitad el tiempo de servicio en otra comunidad.
El tiempo de servicio en otra comunidad cuenta exactamente igual que el tiempo de servicio en esta comunidad para el baremo de oposiciones. Donde no cuenta es en la ordenación de las listas de interinos e interinas de la Junta de Andalucía.

Gracias!!
We are one but we are not the same


zOOn

Qué documento aportáis para justificar el tiempo de servicio? Basta con imprimir el historial de puestos desde el portal docente?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'