¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierto el plazo de participación en las Comisiones de Servicios.

Iniciado por juan máximo, 01 Marzo, 2020, 13:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


Se abre el plazo de participación en las comisiones de servicios provinciales, interprovinciales e intercomunitarias para el curso académico 2020/2021.
El plazo de presentación de instancias será del 1 de marzo al 31 de marzo, ambos inclusive.
Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/comisiones-de-servicio-2020-convocatoria

rox4ever



zocter

Cita de: rox4ever en 01 Marzo, 2020, 16:15:58 PM
¿Esta es la del Concursillo?
Sí. El concursillo no es más que un tipo de comisión (tipo B).

potnia

Duda de novata: si alguien con destino definitivo ha concursado pero (obviamente) todavía no sabe si le han dado destino o no, ¿tiene que echar los papeles, o se abre un nuevo plazo luego?


zocter

Cita de: potnia en 01 Marzo, 2020, 18:35:52 PM
Duda de novata: si alguien con destino definitivo ha concursado pero (obviamente) todavía no sabe si le han dado destino o no, ¿tiene que echar los papeles, o se abre un nuevo plazo luego?
Si tienes destino definitivo tienes que echarlo ahora. El plazo extraordinario es para quien obtiene su PRIMER destino.

chechibrescia

Compañer@s, una pregunta:
Yo estoy actualmente en Concursillo.
Voy a volver a pedirlo y voy a readjuntar el documento del padrón que me sellaron en Marzo de 2019...
teóricamente... no debe haber problema, no?
O tengo que solicitar de nuevo el padrón en el Ayuntamiento y que me lo vuelvan a sellar con fecha actual?
Alguien con esa experiencia? Gracias!

Mad Cows

Que en 2019 vivieses donde pone el padrón no significa que sigas viviendo en el mismo sitio sine die. Yo lo pido año tras año, no es una gestión engorrosa el tener que pedirlo.

elenilla_mani

Cita de: zocter en 01 Marzo, 2020, 19:07:11 PM
Cita de: potnia en 01 Marzo, 2020, 18:35:52 PM
Duda de novata: si alguien con destino definitivo ha concursado pero (obviamente) todavía no sabe si le han dado destino o no, ¿tiene que echar los papeles, o se abre un nuevo plazo luego?
Si tienes destino definitivo tienes que echarlo ahora. El plazo extraordinario es para quien obtiene su PRIMER destino.

Hola! Me han adjudicado provisionalmente mi primer destino definitivo y quiero pedir concursillo. Por lo que escribes supongo que debo esperar a ver el definitivo y entonces se abriría un nuevo plazo para solicitarlo, no?
Muchísimas gracias!


zocter

Cita de: elenilla_mani en 02 Marzo, 2020, 22:20:57 PM
Cita de: zocter en 01 Marzo, 2020, 19:07:11 PM
Cita de: potnia en 01 Marzo, 2020, 18:35:52 PM
Duda de novata: si alguien con destino definitivo ha concursado pero (obviamente) todavía no sabe si le han dado destino o no, ¿tiene que echar los papeles, o se abre un nuevo plazo luego?
Si tienes destino definitivo tienes que echarlo ahora. El plazo extraordinario es para quien obtiene su PRIMER destino.

Hola! Me han adjudicado provisionalmente mi primer destino definitivo y quiero pedir concursillo. Por lo que escribes supongo que debo esperar a ver el definitivo y entonces se abriría un nuevo plazo para solicitarlo, no?
Muchísimas gracias!
Exacto.

pinomocho

Como a otro compañero que ha escrito en este hilo, a mi también me han dado destino por primera vez. Me queda claro que en ese caso debo esperar a mayo para poder pedir destino por domicilio, pero es que en mi caso tengo una hija de 6 meses y entiendo que ahora debo pedirlo por ese motivo independientemente de ser mi destino adjudicado por primera vez provisional. Es correcto?. Dicho esto, si finalmente no me dan destino definitivo entiendo que evidentemente tampoco comisión a pesar de la niña no?.
En el caso de que se confirme el destino en mayo, de nuevo supongo que ya no debo echar el concursillo por residencia, puesto que ya lo he echado por cuidado de niño menor de 3 años no?.
Gracias pero estoy un poco liado y es la primera vez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'