¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El tribunal no ha valorado NADA de mis méritos.

Iniciado por marc81, 13 Julio, 2021, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: fortunate en 17 Julio, 2021, 23:46:51 PM
Libertario tienes santa paciencia...
Buenas noches:
Para nada,lo único que quiero es ayudar a las demás personas y sentirme lo mejor posible.
Un cordial saludo.

MERYYOU

Cita de: Libertario en 17 Julio, 2021, 22:18:44 PM
Cita de: MERYYOU en 17 Julio, 2021, 09:25:40 AM
Hola Libertario,

A fecha de hoy no se ha producido ningún cambio en mi baremo. Reclamé que no me han reconocido el Titulo de Máster Universitario de la Universitat Oberta Catalunya (UOC), terminado en febrero de 2020. Volví a adjuntar el título oficial en la reclamación, incluyendo la leyenda "es copia fiel del original" y firma, al igual que lo presenté en el acto de presentación en sobre cerrado con el resto de méritos alegados. Además le ha adjuntado el certificado de notas y el pago de las tasas del titulo que según el ANEXO II de la convocatoria con la fotocopia del titulo oficial de Máster Universitario es suficiente para que te lo baremen en el apartado 2.2.2. También les he incluido imagen del Ministerio de Educación y Formación Profesional dónde aparecen las titulaciones oficiales que tengo reconocida en todo el territorio nacional y además imagen del Ministerio Ciencia, Innovación y Universidades con la imagen del RUCT.
Sigue sin aparecerme nada en el apartado de 2.2.2, al igual que cuando salió la lista provisionales de baremación de méritos.

No tengo posibilidad de obtener plaza pero necesitaría saber si me van a baremar el Máster para convocatorias futuras.

Supongo que tendré que esperar al próximo día 20 pero como existen compañeros que ya indican que tienen modificaciones respecto al baremo provisional y les han tenido en cuenta sus alegaciones.

Gracias

Saludos.
Buenas noches:
Tal y como te dije, si es oficial, te lo terminarán dando, porque de lo contrario, si tuvieras opción de plaza,se monta la marimorena a nivel administrativo y judicial, te lo digo yo.
Un abrazo y esperemos al martes.

Hola de nuevo,

Muchísimas gracias por responder.

Un abrazo y buen finde.


diletante



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'