¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquilo Magnífico piso en Jódar ( Jáen)

Iniciado por pakyhm, 05 Octubre, 2012, 21:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakyhm

Alquilo piso en la ciudad de Jódar, totalmente amueblado, consta de un amplio salón, una cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño. El piso es muy tranquilo, con mucha luz y se encuentra a 100 metros de la carretera principal, en la calle Jaén-Huelva número 10 . Se encuentra muy cerca de los centros educativos. Quién esté interesado/a que contacte conmigo en el teléfono 667367918 ( Paqui).

pakyhm

Ya estás alquilado, en cuanto se quede libre vuelvo a informar de su alquiler. Muchas gracias

pakyhm

El piso se ha quedado libre. Aquellos que estéis interesados poneos en contacto conmigo. Muchas gracias

pakyhm

El piso continúa libre, interesados ponerse en contacto conmigo y gustosamente os lo enseño.

pakyhm

El piso está disponible para maestros y profesores. Contactar por teléfono o vía whasap al 667367918 ( Paqui) Gracias.

pakyhm

Alquilo dúplex amueblado, con cochera, que es opcional. Zona tranquila, en la Calle Virgen de La Cabeza. Precio económico teléfono 667367918

pakyhm

Buenas tardes, para los nuevos llamamientos, aún tengo el dúplex libre. Ideal para maestros y profesores. Tranquilidad total y muy buena zona. Y con cochera, opcional


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'