¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

titulo de funcionario

Iniciado por peñaros, 28 Noviembre, 2012, 14:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peñaros

Alguien que aprobara en 2011 y que esté trabajando en la provincia de Málaga ha recibido su título.
Hay compañeros que dicen que se los han enviado por correo a los centros. Sabéis si Málaga los está enviando. Es que estoy llamando a la delegación y me dicen q

peñaros

(se ha cortado)
pues eso que me dicen que a la delegación no han llegado.
Gracias y saludos

flordeloto

Yo estoy en Granada y tuve que ira recogerlo a delegación porque cuando llamé para preguntar si me lo mandaban al centro me dijeron que, por lo menos aquí, ya no se hacía. Pero pudo ir otra persona en mi nombre sin problemas.

peñaros

Gracias, a ver si puedo mandar a alguien a recogerlo ya que yo no puedo pedir un dia para ir hasta Málaga.

Saritamar

Aquí en Cádiz, nos han mandado un correo electrónico (al menos a mí) para que vayamos a recogerlo a la delegación.

Anaru

Hola,

Pues yo estoy en Sevilla, aprobé aquí en 2011 y no me han dicho nada desde la delegación. ¿Alguien de Sevilla sabe algo?

olga2209

Yo lo recogí en delegación en Sevilla antes de Navidad. Hay que recogerlo allí.

Anaru

Muchas Gracias! Iré allí a recogerlo! Se puede recoger después de las 2? Es por no pedir permiso en el cole que viene peor, pero si no queda más remedio pues iría a primera hora.

Primaria9

En Málaga hay que ir a recogerlo a delegación, te lo dan ellos. Un dato importante es que la señora que hay en ventanilla que es tremendamente agradable solo te lo da si es de 11:30 a 13 h así que tiene que ser en periodo vacacional o autorizar a alguien para que vaya en tu nombre (con DNI original y copia)

Anaru

Hola!
Pues ya lo tengo! al final fue una compañera a la delegación con nuestras autorizaciones y lo solicitó y ya nos lo han dado!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'