¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino con vacante en verano.

Iniciado por jjmg, 10 Junio, 2016, 09:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

Hola, es mi primer año con vacante y tengo varias dudas, os agradecería cualquier información al respecto:

1. Las clases acaban el 30 de junio pero entiendo que estaré de alta en la seguridad social hasta 31 de agosto, ¿es así?. De este modo el 1 de septiembre, si todavía no tengo vacante tendré que solicitar el paro.

2. El cobro de los meses de julio y agosto, ¿se produce mes a mes como la nómina actual o se paga en un plazo?

3. ¿La paga extra de verano se cobra el 15 de junio?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

zocter

Cita de: jjmg en 10 Junio, 2016, 09:43:55 AM
Hola, es mi primer año con vacante y tengo varias dudas, os agradecería cualquier información al respecto:

1. Las clases acaban el 30 de junio pero entiendo que estaré de alta en la seguridad social hasta 31 de agosto, ¿es así?. De este modo el 1 de septiembre, si todavía no tengo vacante tendré que solicitar el paro.

2. El cobro de los meses de julio y agosto, ¿se produce mes a mes como la nómina actual o se paga en un plazo?

3. ¿La paga extra de verano se cobra el 15 de junio?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
1. Si no tienes vacante informatizada el 1 de Septiembre puedes solicitar paro.
2. Se van pagando por mes. A final de Julio cobrarás Julio, a final de Agosto cobrarás Agosto y la mitad de la paga extra que se genera de Junio a Noviembre y que cobramos en Diciembre ya que no se sabe si el curso que viene vas a trabajar y te liquidan estos 3 meses que ya has trabajado.
3. Si no me equivoco, se cobra al final de mes junto a la nómina de Junio, pero esto que lo confirmen.


jjmg


albay

No sabía dónde poner esto. He buscado algún tema similar.

¿Alguien sabe por qué las prórrogas vacacionales de los interinos se han grabado con fecha fin a 31/07/2024?


scout

Cita de: albay en 04 Julio, 2024, 18:57:59 PMNo sabía dónde poner esto. He buscado algún tema similar.

¿Alguien sabe por qué las prórrogas vacacionales de los interinos se han grabado con fecha fin a 31/07/2024?

En el portal docente no me aparece todavía la prórroga vacacional ni me han llegado los sms de baja/alta en la SS de 30 junio/1 julio.

nono26

Exacto. A mi en portal docente aún no me sale la prórroga vacacional. No sé si esto depende de los centros o delegaciones. Otros años desde las 00:00 del día 1 de julio al entrar en Séneca, por ejemplo, solo podía acceder a mi mensajería pero no a los datos de mis cursos, y este año sigo entrando y accediendo a todo.
Los tres últimos años me salía actualizado el 2 o 3 de julio y este año que cambié de provincia aún no hay actualización. Ya lo hará  ;)

nono26

Cita de: nono26 en 05 Julio, 2024, 12:27:01 PMExacto. A mi en portal docente aún no me sale la prórroga vacacional. No sé si esto depende de los centros o delegaciones. Otros años desde las 00:00 del día 1 de julio al entrar en Séneca, por ejemplo, solo podía acceder a mi mensajería pero no a los datos de mis cursos, y este año sigo entrando y accediendo a todo.
Los tres últimos años me salía actualizado el 2 o 3 de julio y este año que cambié de provincia aún no hay actualización. Ya lo hará  ;)

Me cito 4 horas después. Acaban de actualizar la "prórroga vacacional" en portal docente, al menos en mi caso. La fecha es correcta, hasta 30 de agosto.

quemepongo

Cita de: nono26 en 05 Julio, 2024, 16:24:31 PM
Cita de: nono26 en 05 Julio, 2024, 12:27:01 PMExacto. A mi en portal docente aún no me sale la prórroga vacacional. No sé si esto depende de los centros o delegaciones. Otros años desde las 00:00 del día 1 de julio al entrar en Séneca, por ejemplo, solo podía acceder a mi mensajería pero no a los datos de mis cursos, y este año sigo entrando y accediendo a todo.
Los tres últimos años me salía actualizado el 2 o 3 de julio y este año que cambié de provincia aún no hay actualización. Ya lo hará  ;)

Me cito 4 horas después. Acaban de actualizar la "prórroga vacacional" en portal docente, al menos en mi caso. La fecha es correcta, hasta 30 de agosto.
Perdona que te pregunte, ¿has estado con vacante? Igual por eso lo tienes ya, yo creo que para los que nos ha tocado sustituir este año, hasta mediados de la semana que viene no veremos nada.
Saludos


quemepongo

Cita de: quemepongo en 05 Julio, 2024, 20:35:14 PM
Cita de: nono26 en 05 Julio, 2024, 16:24:31 PM
Cita de: nono26 en 05 Julio, 2024, 12:27:01 PMExacto. A mi en portal docente aún no me sale la prórroga vacacional. No sé si esto depende de los centros o delegaciones. Otros años desde las 00:00 del día 1 de julio al entrar en Séneca, por ejemplo, solo podía acceder a mi mensajería pero no a los datos de mis cursos, y este año sigo entrando y accediendo a todo.
Los tres últimos años me salía actualizado el 2 o 3 de julio y este año que cambié de provincia aún no hay actualización. Ya lo hará  ;)

Me cito 4 horas después. Acaban de actualizar la "prórroga vacacional" en portal docente, al menos en mi caso. La fecha es correcta, hasta 30 de agosto.
Perdona que te pregunte, ¿has estado con vacante? Igual por eso lo tienes ya, yo creo que para los que nos ha tocado sustituir este año, hasta mediados de la semana que viene no veremos nada.
Saludos
Me autocontesto, la pregunta era para interino con vacantes, sorry

Aguali

Cita de: albay en 04 Julio, 2024, 18:57:59 PMNo sabía dónde poner esto. He buscado algún tema similar.

¿Alguien sabe por qué las prórrogas vacacionales de los interinos se han grabado con fecha fin a 31/07/2024?

Hola, yo la fecha la tengo hasta 31 de agosto (interina con vacante)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'