¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino con vacante en verano.

Iniciado por jjmg, 10 Junio, 2016, 09:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

A mí aún no me aparece la prórroga vacacional en el portal docente. Me gustaría saber si a algún interino con sustituciones ya le aparece. Gracias.

Valmor

A mí el año pasado me llegó el nombramiento de la prórroga vacacional a Séneca el día 13 de julio.
Un saludo.


quemepongo

Cita de: Stalker en 06 Julio, 2024, 10:36:35 AMA mí aún no me aparece la prórroga vacacional en el portal docente. Me gustaría saber si a algún interino con sustituciones ya le aparece. Gracias.
A mí tampoco me aparece. He mirado en Sipri y las fechas que ha aparecido  en el portal docente para interinos en sustitución suele ir entre 12-13 de julio, lo que coincide con lo que nos dice Valmor.
Así que nos toca esperar una semanita más.
Saludos

Aguali

Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2024, 18:33:21 PM
Cita de: Stalker en 06 Julio, 2024, 10:36:35 AMA mí aún no me aparece la prórroga vacacional en el portal docente. Me gustaría saber si a algún interino con sustituciones ya le aparece. Gracias.
A mí tampoco me aparece. He mirado en Sipri y las fechas que ha aparecido  en el portal docente para interinos en sustitución suele ir entre 12-13 de julio, lo que coincide con lo que nos dice Valmor.
Así que nos toca esperar una semanita más.
Saludos

A mí donde me aparece es en portal docente, en Sipri aún nada


quemepongo

Cita de: Aguali en 07 Julio, 2024, 10:31:19 AM
Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2024, 18:33:21 PM
Cita de: Stalker en 06 Julio, 2024, 10:36:35 AMA mí aún no me aparece la prórroga vacacional en el portal docente. Me gustaría saber si a algún interino con sustituciones ya le aparece. Gracias.
A mí tampoco me aparece. He mirado en Sipri y las fechas que ha aparecido  en el portal docente para interinos en sustitución suele ir entre 12-13 de julio, lo que coincide con lo que nos dice Valmor.
Así que nos toca esperar una semanita más.
Saludos

A mí donde me aparece es en portal docente, en Sipri aún nada
Lo que quería decir es que en la información que nos da Sipri pone que la prórroga vacacional aparecerá en el portal docente a partir  del 12-13 de julio para interinos en sustitución. Los que han tenido vacante deben tenerlo ya. Siento no haberlo explicado bien la primera vez.
Saludos

Stalker

Día 11 y seguimos esperando... Gracias por las respuestas.

quemepongo

Esperemos que salga mañana ya, si no, nos plantamos en el lunes 15 cafeara

quemepongo



Stalker

Cierto. Gracias nuevamente. Un saludo  bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'