¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Función tutorial durante prórroga vacacional

Iniciado por alboradas, 09 Julio, 2017, 23:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Hola :

El año pasado reconocieron mi cargo de tutor extendiéndolo hasta la prórroga vacacional.

Este curso por contra,me han cesado en la función tutorial a fecha 30 de junio.

Me gustaría saber qué os ha ocurrido a vosotros en relación con este asunto.

Saludos.

Mr. Maker

A mí me aparece también durante julio y agosto


lacuqui

A mi me también han cesado de esta función durante la prórroga vacacional

Juan81



patvv86

A mi me la mantienen julio y agosto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


harto

Y si hay q volver a Examenes Septiembre se sigue actuando como o Jefe d Estudios si te cesan en junio?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


harto

Quiero decir como tutor o jefe de estudios

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

A mi me aparece tutor secundaria, cuando en realidad he sustituido a un jefe d departamento y coordinador de área. Donde tengo q llamar para avisar del error?
Gracias por todo


elpeke

Cita de: quemepongo en 11 Julio, 2017, 17:02:49 PM
A mi me aparece tutor secundaria, cuando en realidad he sustituido a un jefe d departamento y coordinador de área. Donde tengo q llamar para avisar del error?
Gracias por todo

Da igual donde llames, si ha sido sustitución te informo: en régimen de sustitución no se puede nombrar a un interino como jefe de departamento, aunque la sustitución sea larga.

En cuanto a tutor secundaria, todos por defecto lo son "tutor secundaria" y esto no se cobra, y es distinto al cargo de "función tutorial" , que si se cobra, y que es en los Servicios centrales de la dirección general del profesorado donde se graban (y no en las delegaciones) siempre que los directores de los centros lo informen adecuadamente (creo que lo hacen una vez al trimestre)

Saludos

quemepongo

Ok. Gracias, ya sabía q no tenía derecho a cobrarlo, pero no sabía q eso aparecía por defecto. Pues nada pues. Muchas gracias por todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'