¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Función tutorial durante prórroga vacacional

Iniciado por alboradas, 09 Julio, 2017, 23:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Buenas. Entonces, si has ejercido de tutor con toda la gestión correspondiente de papeleo y atención a los padres, reconocido en Séneca, has realizado una "función tutorial" ¿tienes derecho a cobrar esto en la prórroga vacacional? en caso de no aparecer en esta ¿debes reclamarla a algún sitio? disculpa pero no me queda claro...

Andaluz 04

Cita de: lacuqui en 12 Julio, 2017, 11:48:16 AM
Buenas. Entonces, si has ejercido de tutor con toda la gestión correspondiente de papeleo y atención a los padres, reconocido en Séneca, has realizado una "función tutorial" ¿tienes derecho a cobrar esto en la prórroga vacacional? en caso de no aparecer en esta ¿debes reclamarla a algún sitio? disculpa pero no me queda claro...

Se supone que te seguirán pagando. Vete a Portal Docente>Datos administrativos>Función tutorial. A mí me sale, que me dan de alta a uno de julio y hasta treinta y uno de agosto. Se supone que nos pagaran esos 25,xx€ cada uno de los dos meses. Jejeje


Samonsa

Hola a todos
Cesé en los 5 días antes de las vacaciones de Navidad con función tutorial en nómina.
Sabéis si me corresponde  cobrar la tutoria en esos días de prórroga vacacional navideña?
En el caso que me  corresponda, donde se reclama?
Gracias

trankas

Cita de: Samonsa en 13 Junio, 2024, 05:25:18 AMHola a todos
Cesé en los 5 días antes de las vacaciones de Navidad con función tutorial en nómina.
Sabéis si me corresponde  cobrar la tutoria en esos días de prórroga vacacional navideña?
En el caso que me  corresponda, donde se reclama?
Gracias

El complemento de tutoría se cobra desde la fecha de inicio de nombramiento hasta la fecha de fin de dicho nombramiento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'