¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acceder a bolsa bilingüe sin aprobar el examen escrito en oposiciones

Iniciado por porrillo, 04 Enero, 2021, 06:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioiq

Cita de: respublica en 06 Enero, 2021, 17:52:47 PM
Cita de: sergioiq en 06 Enero, 2021, 13:28:25 PM
Yo es que entendí también otra cosa. No estaba explicando cómo se accede a una bolsa, sino que ya estando en una bolsa no bilingüe, se puede acceder a un puesto específico bilingüe (sin pertenecer a esa bolsa).
Es decir, en el anexo IX vienen puestos específicos bilingües, y el requisito es pertenecer a la bolsa normal. No es entrar en la bolsa, sino que te den un puesto específico por un año.
Imagino que te ordenarían el último, por detrás de los que ya están en esa bolsa bilingüe.

No es así. Los interinos no pueden acceder a puestos bilingües si no pertenecen a la bolsa bilingüe correspondiente y además deben tener tiempo de servicio en ella.


Saludos.
Cierto, no me fijé que en el anexo IX, para el acceso a los puestos específicos bilingües, viene detallado:

Titular Especialidad (E) / Bolsas de acceso (B)
(E) 00590xxx
(B) 11590xxx

En cambio para el resto de puestos específicos no se realiza esa distinción. Gracias respublica.

sergioiq

De todas formas no entiendo por qué ese detalle, es decir, porque aparece como puesto específico bilingüe un puesto al que ya se accede por la propia bolsa bilingüe.


respublica

Es un puesto específico para que pueda ser pedido voluntariamente por los funcionarios con B2.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

vallealej

Buenas chicos. Retomando el tema en cuestión, aunque este post sea de 3 años, lo mismo alguien me puede echar una mano.

Yo soy interino y este mismo año he sacado mi título C1 de idioma inglés. ¿Cómo puedo acceder a la bolsa bilingüe?

- Es obligatorio presentarme a las oposiciones y aprobar con un 5?

- Puedo adjuntar mi título en el procedimiento de Selección de efectivos y ya entro en bolsa bilingüe el año que viene?

Gracias


fortunate

Buenas tardes. Tienes dos opciones:
Aprobar la primera parte de la oposición.
Que saquen bolsa extraordinaria.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'