¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: abejiro en 11 Julio, 2023, 19:26:41 PM
¿Es que no podemos dejar de faltar al respeto? De verdad que el calor debe de estar derritiéndole los sesos a más de uno. Por favor, un poco de sentido común. Y, sobre todo, de respeto y empatía.

Os recuerdo a todos/as que el foro tiene unas normas.
Si el calor derrite las neuronas de alguno/a, nada mas apropiado que enviarlo "a la nevera" durante una temporada.
O para siempre, si la falta de respeto es muy grave.
Esperemos que el hilo vuelva a la normalidad.
Como siempre, os invito a reportar cualquier comentario no apropiado para el foro.
Saludos. cafeara

trankas

Cita de: fortunate en 10 Junio, 2023, 12:02:00 PMA nadie le han regalado la plaza sin aprobar unas oposiciones.

Sé de compañeros con nombres y apellidos quienes entregaba el examen a los 30 min y sacaba un ocho y pico en la convocatoria del 2008. Sí, sí, aquella convocatoria donde solo pusieron una nota única y no la desglosada para tapar los chanchullos que hacían. No aprobaron nada. Entraron en una bolsa extraordinaria y se quedaron sumando tiempo de servicio hasta que se les apareció la virgen en esa convocatoria.

Lamentablemente ha funcionarios que no han aprobado nada y están de funcionarios como otros.


trankas

Se agradecería que se puedan editar mensajes. :)

Kanito

Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:47:02 PM
Cita de: fortunate en 10 Junio, 2023, 12:02:00 PMA nadie le han regalado la plaza sin aprobar unas oposiciones.

Sé de compañeros con nombres y apellidos quienes entregaba el examen a los 30 min y sacaba un ocho y pico en la convocatoria del 2008. Sí, sí, aquella convocatoria donde solo pusieron una nota única y no la desglosada para tapar los chanchullos que hacían. No aprobaron nada. Entraron en una bolsa extraordinaria y se quedaron sumando tiempo de servicio hasta que se les apareció la virgen en esa convocatoria.

Lamentablemente ha funcionarios que no han aprobado nada y están de funcionarios como otros.

Siempre digo que para hablar en público es importante saber de qué se habla. Para no retratarte. Tú lo has hecho. Das por sentado que tu percepción es una muestra de la generalidad. Y no es así. Salvo en bolsas minoritarias, en la gran mayoría los que han sacado plazas Sí tenían oposiciones aprobadas posteriores al 2012. De hecho ha sido determinante. No mientas


trankas

Cita de: Kanito en 10 Julio, 2024, 14:19:45 PM
Cita de: trankas en 09 Julio, 2024, 20:47:02 PM
Cita de: fortunate en 10 Junio, 2023, 12:02:00 PMA nadie le han regalado la plaza sin aprobar unas oposiciones.

Sé de compañeros con nombres y apellidos quienes entregaba el examen a los 30 min y sacaba un ocho y pico en la convocatoria del 2008. Sí, sí, aquella convocatoria donde solo pusieron una nota única y no la desglosada para tapar los chanchullos que hacían. No aprobaron nada. Entraron en una bolsa extraordinaria y se quedaron sumando tiempo de servicio hasta que se les apareció la virgen en esa convocatoria.

Lamentablemente ha funcionarios que no han aprobado nada y están de funcionarios como otros.

Siempre digo que para hablar en público es importante saber de qué se habla. Para no retratarte. Tú lo has hecho. Das por sentado que tu percepción es una muestra de la generalidad. Y no es así. Salvo en bolsas minoritarias, en la gran mayoría los que han sacado plazas Sí tenían oposiciones aprobadas posteriores al 2012. De hecho ha sido determinante. No mientas

No estoy diciendo que sea el 100%...pero decir que el 0% ha entrado sin aprobar oposiciones...perdona pero te digo NO con mayúsculas...vamos, antes me creo el terraplanismo, jeje

jagarcia1980

Cita de: fortunate en 07 Junio, 2023, 16:42:35 PMQueréis llegar a las 1000 páginas? Porque con las fechas que han dado de las oposiciones van a salir bastante tarde...

Pero este es el hilo de las 1000 páginas? el pique no era en el otro? ainssss xD este año duplicamos la apuesta!.

albay

Cita de: jagarcia1980 en 15 Julio, 2024, 20:23:09 PM
Cita de: fortunate en 07 Junio, 2023, 16:42:35 PMQueréis llegar a las 1000 páginas? Porque con las fechas que han dado de las oposiciones van a salir bastante tarde...

Pero este es el hilo de las 1000 páginas? el pique no era en el otro? ainssss xD este año duplicamos la apuesta!.

Está claro que este es el del año pasado.

pjlg



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'