¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por juanin 2.0, 16 Noviembre, 2023, 15:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roizanor

Pues nada no nos van a dejar en la colocación de efectivos pedir por la nueva especialidad adquirida. Es una pena porque a saber después de aprobar unas oposiciones cuándo podremos trabajar por ella.

PLATANITO

Cita de: Roizanor en 14 Junio, 2024, 12:47:15 PMPues nada no nos van a dejar en la colocación de efectivos pedir por la nueva especialidad adquirida. Es una pena porque a saber después de aprobar unas oposiciones cuándo podremos trabajar por ella.

¿Cómo lo sabes?


Roizanor

Me lo dijo ayer el sindicato. Me contestó ésto...
 Según el borrador de la colocación de efectivos, podrá participar por las especialidades adquiridas a través del procedimiento convocado por Orden de 9 de noviembre de 2023, los siguientes casos:
-  Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido.
- Personal funcionario de carrera desplazado de su centro, zona educativa o servicio
- Las comisiones de servicio:
1. Por razones de salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino
2. Por razón de enfermedad grave, situación de dependencia reconocida en grado III o discapacidad reconocida igual o superior al sesenta y cinco por ciento de familiares de primer grado de consanguinidad, cónyuge o pareja de hecho,
- No haber obtenido aún su primer destino definitivo o haber pasado a la situación de provisionalidad durante el curso académico 2023/2024, por cualquier circunstancia.
- Pasar a la condición de personal funcionario de carrera el 1 de septiembre de 2024 (personal que haya superado la fase de prácticas el curso 2023/2024).

Roizanor

No entiendo por qué el resto no tenemos derecho cuando el proceso de oposición ha sido para todos igual, vamos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'