¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

resolución provisional de las Comisiones de Servicio

Iniciado por carlos25, 27 Mayo, 2024, 20:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

El certificado lo saqué en esos mos85 días de solicitud. Alegaré

malogu

Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 17:48:02 PM¿Hay algún motivo por el que te denieguen la comisión de servicio tras adjuntar tu certificado de empadronamiento y pedir la comisión porque el centro donde se tiene el destino está en un municipio distinto al de empadronamiento?
Que causa de denegación te han dado para calificarla como desfaborable?


John Rombo

Cita de: malogu en 28 Mayo, 2024, 18:38:20 PM
Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 17:48:02 PM¿Hay algún motivo por el que te denieguen la comisión de servicio tras adjuntar tu certificado de empadronamiento y pedir la comisión porque el centro donde se tiene el destino está en un municipio distinto al de empadronamiento?
Que causa de denegación te han dado para calificarla como desfaborable?
No aporta la documentación requerida según la orden ....de febrero de 2008

malogu

Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 18:52:52 PM
Cita de: malogu en 28 Mayo, 2024, 18:38:20 PM
Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 17:48:02 PM¿Hay algún motivo por el que te denieguen la comisión de servicio tras adjuntar tu certificado de empadronamiento y pedir la comisión porque el centro donde se tiene el destino está en un municipio distinto al de empadronamiento?
Que causa de denegación te han dado para calificarla como desfaborable?
No aporta la documentación requerida según la orden ....de febrero de 2008
Comprueba que se adjuntó el certificado de empadronamiento en la solicitud.


John Rombo

Gracias.  Sí lo está, está bien adjuntada y además se ve en el resguardo.  Lo que me ha pasado es muy raro. Mañana alego, muchas gracias por las respuestas

John Rombo

Ya sé el fallo. El ayuntamiento me dio el certificado de mi padre, no el mío. Nos llamamos igual excepto segundo apellido.
Ver para creer

albay

Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 19:30:29 PMYa sé el fallo. El ayuntamiento me dio el certificado de mi padre, no el mío. Nos llamamos igual excepto segundo apellido.
Ver para creer

Pues entonces lo tienes complicado.

John Rombo

Cita de: albay en 28 Mayo, 2024, 19:51:33 PM
Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 19:30:29 PMYa sé el fallo. El ayuntamiento me dio el certificado de mi padre, no el mío. Nos llamamos igual excepto segundo apellido.
Ver para creer

Pues entonces lo tienes complicado.
Ya. Alego con un certificado correcto.  El ayuntamiento me la metió doblada. Mañana saco el mío


Frontera

Me ha salido DESFAVORABLE la comisión y el motivo es: No ha participado en el Concurso de Traslados, estando obligado a ello.

No pude participar en el concurso porque me dieron destino definitivo el curso pasado. Es más, lo intenté y no pude acceder a la solicitud.

¿Alguien más en esta situación? Voy a reclamarlo... espero que se solucione.. :-\

eru1980

Buenas, ¿pediste la comisión en la fase ordinaria, o en esta última que terminó el 22 de mayo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'