¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

resolución provisional de las Comisiones de Servicio

Iniciado por carlos25, 27 Mayo, 2024, 20:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sega82

Cita de: JuliaLengua en 30 Mayo, 2024, 23:20:19 PMEntonces es mejor pedir por localidad que por centro.. Tontería es pedir un centro que no sabes si tiene vacante y desperdiciar una petición.De donde yo vengo(el Lejano Oeste)publican primero las vacantes,es lo normal,de qué vale pedir algo que no existe

Puedes pedir 200 o 300 centros. Es mejor ir de uno en uno a poner una localidad y que te asignen un centro al que no quieras ir.

sidonie_

Cita de: JuliaLengua en 30 Mayo, 2024, 23:20:19 PMEntonces es mejor pedir por localidad que por centro.. Tontería es pedir un centro que no sabes si tiene vacante y desperdiciar una petición.De donde yo vengo(el Lejano Oeste)publican primero las vacantes,es lo normallllll,de qué vale pedir algo que no existe

Hay plazas que salen a última hora, nunca se sabe qué puede pasar. Lo mejor es por centros.


Aethar

Cita de: Frontera en 28 Mayo, 2024, 21:59:19 PM
Cita de: eru1980 en 28 Mayo, 2024, 21:41:27 PMBuenas, ¿pediste la comisión en la fase ordinaria, o en esta última que terminó el 22 de mayo?

En plazo ordinario, ya que me dieron destino el curso pasado. Este año no he podido participar.

En ese caso, reclama, porque no te lo pueden denegar por eso.

Suricato99

Buenas tardes compañeros/as. Me ha surgido una duda. De cara al Concurso de Traslados se tuvo en cuenta el tiempo de interino para sumar puntos. Ahora, de cara a la comisión de servicios, ¿nos volvemos a ordenar por colectivo y atendiendo a la puntuación del proceso a través del cual accedimos a funcionario fijo? O por el contrario ¿apareceremos como Comisión de Servicio con nuestros años de antigüedad (que sé yo 08-08-08)?

Un saludo


malogu

Cita de: Suricato99 en 13 Junio, 2024, 19:14:19 PMBuenas tardes compañeros/as. Me ha surgido una duda. De cara al Concurso de Traslados se tuvo en cuenta el tiempo de interino para sumar puntos. Ahora, de cara a la comisión de servicios, ¿nos volvemos a ordenar por colectivo y atendiendo a la puntuación del proceso a través del cual accedimos a funcionario fijo? O por el contrario ¿apareceremos como Comisión de Servicio con nuestros años de antigüedad (que sé yo 08-08-08)?

Un saludo
Mañana se publica la resolución sobre el tema, pero seguramente sea como siempre y solo se tendrán en cuenta los servicios prestados como funcionario de carrera.

juan máximo

Por si alguien no lo ha visto.
Resolución de 13 de junio de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados definitivos de comisiones de servicio concedidas y denegadas para el curso 2024/2025.
Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/comisiones-de-servicio

pepe sosa

Cita de: Suricato99 en 13 Junio, 2024, 19:14:19 PMBuenas tardes compañeros/as. Me ha surgido una duda. De cara al Concurso de Traslados se tuvo en cuenta el tiempo de interino para sumar puntos. Ahora, de cara a la comisión de servicios, ¿nos volvemos a ordenar por colectivo y atendiendo a la puntuación del proceso a través del cual accedimos a funcionario fijo? O por el contrario ¿apareceremos como Comisión de Servicio con nuestros años de antigüedad (que sé yo 08-08-08)?

Un saludo
Según sentencia del TSJA debería contar el tiempo de interino en el concursillo andaluz, según la consejería y sindicatos andaluces no y donde manda patrón no manda marinero. Así que seguimos la lucha igual que siempre en este tema. El que quiera su antigüedad de interinos en el concursillo tendrá que acudir a la justicia.

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 14 Junio, 2024, 07:38:49 AM
Cita de: Suricato99 en 13 Junio, 2024, 19:14:19 PMBuenas tardes compañeros/as. Me ha surgido una duda. De cara al Concurso de Traslados se tuvo en cuenta el tiempo de interino para sumar puntos. Ahora, de cara a la comisión de servicios, ¿nos volvemos a ordenar por colectivo y atendiendo a la puntuación del proceso a través del cual accedimos a funcionario fijo? O por el contrario ¿apareceremos como Comisión de Servicio con nuestros años de antigüedad (que sé yo 08-08-08)?

Un saludo
Según sentencia del TSJA debería contar el tiempo de interino en el concursillo andaluz, según la consejería y sindicatos andaluces no y donde manda patrón no manda marinero. Así que seguimos la lucha igual que siempre en este tema. El que quiera su antigüedad de interinos en el concursillo tendrá que acudir a la justicia.
Os pongo en este enlace la sentencia del TSJA fallando a favor de un maestro de andalucia para la valoración de su antigüedad de interinos en el concursillo de Andalucia (destinos provisionales)

https://drive.google.com/file/d/1x8UsEub_rOZMbZxJIJas1RKXfzFSiffg/view?usp=drivesdk




scout

Cita de: pepe sosa en 14 Junio, 2024, 07:44:36 AM
Cita de: pepe sosa en 14 Junio, 2024, 07:38:49 AM
Cita de: Suricato99 en 13 Junio, 2024, 19:14:19 PMBuenas tardes compañeros/as. Me ha surgido una duda. De cara al Concurso de Traslados se tuvo en cuenta el tiempo de interino para sumar puntos. Ahora, de cara a la comisión de servicios, ¿nos volvemos a ordenar por colectivo y atendiendo a la puntuación del proceso a través del cual accedimos a funcionario fijo? O por el contrario ¿apareceremos como Comisión de Servicio con nuestros años de antigüedad (que sé yo 08-08-08)?

Un saludo
Según sentencia del TSJA debería contar el tiempo de interino en el concursillo andaluz, según la consejería y sindicatos andaluces no y donde manda patrón no manda marinero. Así que seguimos la lucha igual que siempre en este tema. El que quiera su antigüedad de interinos en el concursillo tendrá que acudir a la justicia.
Os pongo en este enlace la sentencia del TSJA fallando a favor de un maestro de andalucia para la valoración de su antigüedad de interinos en el concursillo de Andalucia (destinos provisionales)

https://drive.google.com/file/d/1x8UsEub_rOZMbZxJIJas1RKXfzFSiffg/view?usp=drivesdk




Muchas gracias como siempre Pepe Sosa. A ti y a todos los que lucháis por los derechos de los trabajadores más vulnerables.

carlos25

Hola

He leido que la Resolución provisional para Secundaria sale el 23 de Julio.
Sabéis si es así?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'