¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inmersión lingüística

Iniciado por Eess, 08 Junio, 2024, 21:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: albertomalaga en 01 Julio, 2024, 21:00:17 PMEl mes de julio hay oposiciones y sería una injusticia para aquellos que están en tribunales. Si eso comienzan las estancias la última semana de julio.

No sé de dónde sacáis que son sólo en agosto y que la Junta tenga tantos miramientos con nosotros. Hace dos años hubo turno la 2ª quincena de julio y gente que estaba de tribunal de oposición tuvo que renunciar porque no les dieron la opción de cambiar su curso a los turnos de agosto.

Angiolillo

 
Cita de: potnia en 02 Julio, 2024, 12:50:00 PM
Cita de: albertomalaga en 01 Julio, 2024, 21:00:17 PMEl mes de julio hay oposiciones y sería una injusticia para aquellos que están en tribunales. Si eso comienzan las estancias la última semana de julio.

No sé de dónde sacáis que son sólo en agosto y que la Junta tenga tantos miramientos con nosotros. Hace dos años hubo turno la 2ª quincena de julio y gente que estaba de tribunal de oposición tuvo que renunciar porque no les dieron la opción de cambiar su curso a los turnos de agosto.

Sí, aunque hace dos años a finales de junio ya se sabía algo.

Un poco desesperante que a estas alturas no tengamos noticia alguna. Que se vaya preparando el turno de reserva porque mucha gente vamos a tener que rechazar.


celtika

¿En serio vamos a tener que esperar, mínimo, hasta el 8 de julio para tener más información?

Esto es flipante...

PITT

No sé de qué se sorprende tanto la gente. El que quiera ir "gratis" a mejorar el idioma ya sabe que ese verano no puede planear nada y estar a las órdenes de la junta. Pasó con el otro color político y pasa con el que hay ahora. El que no quiera esperar que renuncie y aproveche el verano. El que sé angustia es porque quiere. Yo tengo claro que no hipoteco un verano por el capricho de algunos de no hacer las cosas bien. Pero es aún peor: en francés el año pasado salió la lista de admitidos y al no encontrar empresa que lo orgabizara dejaron a la gente tirada. Es una auténtica vergüenza


celtika

Madre mía...
La verdad es que es una auténtica putada. Quieren que el profesorado esté formado en idiomas, pero luego ponen tantas trabas que desaniman a todo el mundo.
Desde luego que es para tirar la toalla...

Eess


fortunate

Cita de: PITT en 07 Julio, 2024, 18:05:29 PMNo sé de qué se sorprende tanto la gente. El que quiera ir "gratis" a mejorar el idioma ya sabe que ese verano no puede planear nada y estar a las órdenes de la junta. Pasó con el otro color político y pasa con el que hay ahora. El que no quiera esperar que renuncie y aproveche el verano. El que sé angustia es porque quiere. Yo tengo claro que no hipoteco un verano por el capricho de algunos de no hacer las cosas bien. Pero es aún peor: en francés el año pasado salió la lista de admitidos y al no encontrar empresa que lo orgabizara dejaron a la gente tirada. Es una auténtica vergüenza
Quería pedirla para el año que viene en Francia.
En fin...

Eess

Se ve que ara la tercera semana de julio tampoco >:(


potnia

Probad a escribir a este correo, por si os pudieran dar alguna información sobre la razón de que aún no sepáis nada: plurilinguismo.ced@juntadeandalucia.es

Maika Gonzalvez Santos

Cita de: Eess en 08 Junio, 2024, 21:48:14 PMHola! Alguien en el foro con inmersión lingüística adjudicada? O bien alguien que lo haya hecho el año anterior? Aún no me ha llegado ninguna información, y no sé si las fechas son flexibles, ya que ya tengo un viaje organizado.

Gracias!
[/quote
Yo envié un mensaje a la Junta para preguntar si me había saltado algún paso, como tardan tanto, pensé que quizás no había hecho todo lo q tenia q hacer.
La respuesta del funcionario fue muy correcta, me comentaba que aún no habían adjudicado el viaje a ninguna empresa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'