¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abril

¿Alguien sabe el calendario de la colocación de efectivos? Muchas gracias y felices vacaciones

blueberry

En Facebook están moviendo el siguiente calendario:

Citar* 24/7 provisional funcionarios
* 26/7 provisional interinos y prácticos
* 5/8 definitivas funcionarios
* 8/8 definitivas interinos y prácticos 
Fechas de las vacantes informatizadas.
Son distintas fechas para funcionarios de carrera e interinos. Es algo raro pero sería posible según dicen y se hace en obras comunidades.


pepe sosa

Cita de: blueberry en 30 Junio, 2024, 13:43:20 PMEn Facebook están moviendo el siguiente calendario:

Citar* 24/7 provisional funcionarios
* 26/7 provisional interinos y prácticos
* 5/8 definitivas funcionarios
* 8/8 definitivas interinos y prácticos 
Fechas de las vacantes informatizadas.
Son distintas fechas para funcionarios de carrera e interinos. Es algo raro pero sería posible según dicen y se hace en obras comunidades.

¿Podrías decir de donde viene esa información.?
Si ello fuese así cambia todo el concepto de la adjudicación provisional en Andalucia.
No es que lo vea imposible, pero si rompería el espíritu del procedimiento. No se si el significado sería lo del 8% de los interinos.
Tampoco me cuadra que a los funcionarios en prácticas los adjudiquen con interinos.
Si fuese así que lo dudo a ver lo q explican los sindicatos.

blueberry

Ese corta y pega está circulando por varios sitios. Lo vi en el grupo de Facebook de interinos de Andalucía varias veces, también en el grupo de Telegram Destinos docentes Andalucía.

Entrada 1, entrada 2.

No creo que tengamos que darle más crédito que el que merece. Y no es mucho si no está claro de dónde sale.


respublica

Cita de: blueberry en 30 Junio, 2024, 19:41:00 PMEse corta y pega está circulando por varios sitios. Lo vi en el grupo de Facebook de interinos de Andalucía varias veces, también en el grupo de Telegram Destinos docentes Andalucía.

Entrada 1, entrada 2.

No creo que tengamos que darle más crédito que el que merece. Y no es mucho si no está claro de dónde sale.

No merece ninguno y además quien se lo ha inventado no tiene ni idea.

Es un procedimiento competitivo único, y no tiene sentido alguno hacerlo en dos partes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Cita de: quemepongo en 28 Junio, 2024, 22:55:52 PM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2024, 09:55:18 AMBuenos días, compañeros.
Este año no participo en la colocación de efectivos por tener destino definitivo en mi centro.
Os deseo un julio tranquilo y que cumplan plazos.
Espero que tengáis un buen destino.
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeee  me alegro mucho.  anaidbesos

Gracias, bonita. corazonpan
Espero que todo vaya genial.

rents

Justo cuando habíamos mejorado en estos años para no ver carteles con "servicios para interinos" (entiéndase la metáfora), viene esta curiosa idea de la forma de publicar los destinos.
No me extraña que en otros territorios sea así. Las formas de discriminar, humillar y despreciar a los interinos en varias comunidades españolas son varias e imaginativas todas ellas.
En Andalucía, gracias a movilizaciones del colectivo y apoyo sindical de CIERTOS sindicatos como este, no ocurre igual. Al menos, por ahora.
Las fechas señaladas para funcionarios me parecen muy factibles con arreglo a años anteriores.

pepe sosa

Pues no era un bulo, csif también distingue la adjudicación de funcionarios de carrera e interinos.
Os pongo el enlace
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid031rdoZ4xNXxhxceGg2bjpaSBKatmA7hsNXR9FHK3AUjEzwhDqvv8ivWZ3oQkEF9Yyl&id=100064731756699
Si no se os abre el enlace os comento que la información está en el Facebook de csif andalucia


eltabernas

Cita de: rents en 01 Julio, 2024, 11:22:40 AMJusto cuando habíamos mejorado en estos años para no ver carteles con "servicios para interinos" (entiéndase la metáfora), viene esta curiosa idea de la forma de publicar los destinos.
No me extraña que en otros territorios sea así. Las formas de discriminar, humillar y despreciar a los interinos en varias comunidades españolas son varias e imaginativas todas ellas.
En Andalucía, gracias a movilizaciones del colectivo y apoyo sindical de CIERTOS sindicatos como este, no ocurre igual. Al menos, por ahora.
Las fechas señaladas para funcionarios me parecen muy factibles con arreglo a años anteriores.

Eso que humilla? Si dicen que primero van a publicar las comisiones tipo A, reingresados y suprimidos,.... Ya es discriminar,... Si los demás no van a pillar sus plazas,... Vamos, que podía ser todo el mundo el mismo día, pero eso no humilla a nadie.

DEJAN

Las muchas o pocs que den si cumplen calendario son 2 dias de diferencia no afecta ni lo veo discriminación


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'