¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alinzur

Muchas gracias, respublica. Es un gusto siempre como solucionas y ayudas a la gente.

 

alinzur

Muchas gracias, respublica. Es un gusto siempre como solucionas y ayudas a la gente.

Cita de: respublica en 17 Junio, 2024, 22:49:55 PM
Cita de: alinzur en 17 Junio, 2024, 21:43:56 PMBuenas compañeros.

¿Sabéis si se podrán conocer las vacantes por centro antes de que termine el plazo de presentación de las solicitudes?

¡Gracias y buenas noches!

No, seguro que no. Las vacantes iniciales las suelen publicar inmediatamente antes de la adjudicación final.


Saludos.


respublica

Cita de: alinzur en 18 Junio, 2024, 09:43:27 AMMuchas gracias, respublica. Es un gusto siempre como solucionas y ayudas a la gente.

Gracias a ti por tus palabras, compañero.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: respublica en 17 Junio, 2024, 19:38:19 PM
Cita de: malogu en 17 Junio, 2024, 18:09:27 PMEste año los Cuerpos de Maestros, Enseñanza Secudaria y ERE van juntos, a ver si sigue así y la adjudicación definitiva sale a la vez, no como otros años que secundaria sale 10 dias despues y entonces tienes que ponerte a buscar la casa que te dejen los maestros.

Eso depende de qué cuerpo tenga oposiciones.


Saludos.
Todos los cuerpos, son oposiciones de estabilización.


DEJAN

Buenas tardes algunas dudas como todos los años y alguna nueva                              1 Aquellos que estamos participando en la continuación del procedimiento del concurso de méritos ¿debemos rellenar algún anexo extra, o con alguna condición concreta, en la colocación de efectivos?  ENTIENDO QUE NO no veo nada en bases
2 Documentación entiendo que el titulo y Cap no hay que subirlo  ¿ es así?                       3 Si relleno 220 centros es valido o tengo llegar a 240  y mezclar centros y localidades Entiendo que 220 centros es valido                                                       

Kanito

¿Se puede consultar la adjudicación de destinos del curso pasado? Me gustaría saber por mi especialidad los concursillos que se dieron en mi localidad

Conchir

Hola, buenas tardes.

Me surge una duda al rellenar por primera vez la petición de destinos como funcionaria. ¿Hay que poner las provincias para vacantes por orden de preferencia? Al tener destino definitivo lejos de casa lo que me interesa son los centros hasta aproximadamente una hora en coche. En ese apartado no pone nada de obligada cumplimentación como cuando se echa como interino, que mínimo hay que poner dos provincias. Pero no estoy segura si hay que ponerlo o no.


Y otra duda que tengo para pedir la comisión, por si también lo sabéis. Me han comentado que podría haber solicitado la comisión por enfermedad, pero no tenía claro si me la concederían o no, ya que no sé con que tipo de enfermedad se conceden. ¿Se puede solicitar la comisión por diferentes causas? ¿Si no me concediesen por enfermedad podría pedirla por vivir en una localidad diferente a la del destino?


malogu

Cita de: Kanito en 18 Junio, 2024, 18:47:59 PM¿Se puede consultar la adjudicación de destinos del curso pasado? Me gustaría saber por mi especialidad los concursillos que se dieron en mi localidad
A ver si te vale.
https://drive.google.com/file/d/1JgKPIisxcGRjhqrPKk-5HKe22rTtGOLS/view?fbclid=IwAR3uLj-iPa52XPiA7ClO6TL7U-QhRrKTEWL-PzqRD-oEXdAHnnPc4vgKsu4


malogu

Cita de: Conchir en 18 Junio, 2024, 19:04:07 PMHola, buenas tardes.

Me surge una duda al rellenar por primera vez la petición de destinos como funcionaria. ¿Hay que poner las provincias para vacantes por orden de preferencia? Al tener destino definitivo lejos de casa lo que me interesa son los centros hasta aproximadamente una hora en coche. En ese apartado no pone nada de obligada cumplimentación como cuando se echa como interino, que mínimo hay que poner dos provincias. Pero no estoy segura si hay que ponerlo o no.


Y otra duda que tengo para pedir la comisión, por si también lo sabéis. Me han comentado que podría haber solicitado la comisión por enfermedad, pero no tenía claro si me la concederían o no, ya que no sé con que tipo de enfermedad se conceden. ¿Se puede solicitar la comisión por diferentes causas? ¿Si no me concediesen por enfermedad podría pedirla por vivir en una localidad diferente a la del destino?


Si tienes destino definitivo no pongas ninguna provincia, ya que no estas oblicada a ello, ya que podrian darte destino en cualquier lugar de esa provincia, pide solo los sitios que quieras, teniendo claro que si no te dan ninguno de los solicitados tendrias que irte a tu destino definitivo.
Y si, podrias haber pedido comisión de servicios por ambas razones.

malogu

Cita de: DEJAN en 18 Junio, 2024, 18:45:10 PMBuenas tardes algunas dudas como todos los años y alguna nueva                              1 Aquellos que estamos participando en la continuación del procedimiento del concurso de méritos ¿debemos rellenar algún anexo extra, o con alguna condición concreta, en la colocación de efectivos?  ENTIENDO QUE NO no veo nada en bases
2 Documentación entiendo que el titulo y Cap no hay que subirlo  ¿ es así?                       3 Si relleno 220 centros es valido o tengo llegar a 240  y mezclar centros y localidades Entiendo que 220 centros es valido                                                       
Yo lo consultaría con un sindicato o con dos, por si acaso, pero creo que:
1 Aquellos que estamos participando en la continuación del procedimiento del concurso de méritos ¿debemos rellenar algún anexo extra, o con alguna condición concreta, en la colocación de efectivos?  ENTIENDO QUE NO no veo nada en bases
Entiendo que tendrás que rellenar dos solicitudes, una como personal admitido en el procedimiento selectivo y otro como interino, ya que no sabes si habrás pillado plaza de méritos.
2 Documentación entiendo que el titulo y Cap no hay que subirlo  ¿ es así?
Exacto, de una forma o de otra eso ya lo tiene la adminstración.
3 Si relleno 220 centros es valido o tengo llegar a 240  y mezclar centros y localidades Entiendo que 220 centros es valido
No es necesario que rellenes los 240 centros/localidades, pero si es aconsejable ya que si estarás obligado en un caso a poner al menos 2 provincias y en el otro caso todas las provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'