¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroSG

Cita de: malogu en 21 Julio, 2024, 13:17:44 PMEl martes a la hora de comer las provisionales de secundaria y el miércoles a las misma hora las de primaria.

Ojalá, estaría muy bien.

PedroSG

Poco me importa la lucha de la antiguedad de interinos, lo que quiero es cuando sabremos y donde nos toca trabajar el curso que viene.

A ver si es el martes 23 para secundaria y la hora apuesto por la de la siesta como el año pasado

GAUSS

Buenas, pensad que este año han coincidido opos de primaria y secundaria por tanto los destinos provisionales se retrasarán casi seguro, además el listado de personas que han sacado plaza sale el lunes por lo que no creo que salgan los destinos el martes

GAUSS

Mi apuesta es lunes 29 destinos provisionales

respublica

Cita de: GAUSS en 21 Julio, 2024, 15:08:11 PMBuenas, pensad que este año han coincidido opos de primaria y secundaria por tanto los destinos provisionales se retrasarán casi seguro, además el listado de personas que han sacado plaza sale el lunes por lo que no creo que salgan los destinos el martes

Este año han adelantado la publicación de la adjudicación a funcionarios de carrera, dejando para más adelante la de los funcionarios en prácticas e interinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

GAUSS

Entonces si es posible que salgan el martes... Esperaremos pues

filologaonubense

¿En qué fecha salieron los del año pasado?

fortunate

El año pasado salieron el 2 de agosto.

Cruz88

Cita de: respublica en 21 Julio, 2024, 15:21:16 PM
Cita de: GAUSS en 21 Julio, 2024, 15:08:11 PMBuenas, pensad que este año han coincidido opos de primaria y secundaria por tanto los destinos provisionales se retrasarán casi seguro, además el listado de personas que han sacado plaza sale el lunes por lo que no creo que salgan los destinos el martes

Este año han adelantado la publicación de la adjudicación a funcionarios de carrera, dejando para más adelante la de los funcionarios en prácticas e interinos.

Saludos.

Así es.

malogu

Salen el martes después de comer, para joderte la siesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'