¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Muchas gracias Malogu! Este año no me he informado como debería haberlo hecho. He dejado atrás el mundo de interina y tengo que conocer cómo funciona todo esto que es nuevo para mi!

Pondré entonces únicamente los centros que quiera porque puedo rechazarlos en el provisional, pero no en el definitivo.

De nuevo gracias! Es un placer poder contar con los compañeros de este foro.

DEJAN

Cita de: malogu en 18 Junio, 2024, 20:04:58 PM
Cita de: DEJAN en 18 Junio, 2024, 18:45:10 PMBuenas tardes algunas dudas como todos los años y alguna nueva                              1 Aquellos que estamos participando en la continuación del procedimiento del concurso de méritos ¿debemos rellenar algún anexo extra, o con alguna condición concreta, en la colocación de efectivos?  ENTIENDO QUE NO no veo nada en bases
2 Documentación entiendo que el titulo y Cap no hay que subirlo  ¿ es así?                       3 Si relleno 220 centros es valido o tengo llegar a 240  y mezclar centros y localidades Entiendo que 220 centros es valido                                                       
Yo lo consultaría con un sindicato o con dos, por si acaso, pero creo que:
1 Aquellos que estamos participando en la continuación del procedimiento del concurso de méritos ¿debemos rellenar algún anexo extra, o con alguna condición concreta, en la colocación de efectivos?  ENTIENDO QUE NO no veo nada en bases
Entiendo que tendrás que rellenar dos solicitudes, una como personal admitido en el procedimiento selectivo y otro como interino, ya que no sabes si habrás pillado plaza de méritos.
2 Documentación entiendo que el titulo y Cap no hay que subirlo  ¿ es así?
Exacto, de una forma o de otra eso ya lo tiene la adminstración.
3 Si relleno 220 centros es valido o tengo llegar a 240  y mezclar centros y localidades Entiendo que 220 centros es valido
No es necesario que rellenes los 240 centros/localidades, pero si es aconsejable ya que si estarás obligado en un caso a poner al menos 2 provincias y en el otro caso todas las provincias.
El problema al apartado 1 es que mi especialidad no tiene opos pir lo que solo puedo entrar por el grupo 2 de interinos
Me he leido tres veces la convocatoria y no vep nada
Tampoco se sabe cuando resolveran la continuacion concurso meritos para mas inri son 6 plazas


Kanito

Cita de: malogu en 18 Junio, 2024, 19:33:20 PM
Cita de: Kanito en 18 Junio, 2024, 18:47:59 PM¿Se puede consultar la adjudicación de destinos del curso pasado? Me gustaría saber por mi especialidad los concursillos que se dieron en mi localidad
A ver si te vale.
https://drive.google.com/file/d/1JgKPIisxcGRjhqrPKk-5HKe22rTtGOLS/view?fbclid=IwAR3uLj-iPa52XPiA7ClO6TL7U-QhRrKTEWL-PzqRD-oEXdAHnnPc4vgKsu4

Gracias. Era justo lo que quería.

albay

Cita de: Kanito en 18 Junio, 2024, 23:10:57 PM
Cita de: malogu en 18 Junio, 2024, 19:33:20 PM
Cita de: Kanito en 18 Junio, 2024, 18:47:59 PM¿Se puede consultar la adjudicación de destinos del curso pasado? Me gustaría saber por mi especialidad los concursillos que se dieron en mi localidad
A ver si te vale.
https://drive.google.com/file/d/1JgKPIisxcGRjhqrPKk-5HKe22rTtGOLS/view?fbclid=IwAR3uLj-iPa52XPiA7ClO6TL7U-QhRrKTEWL-PzqRD-oEXdAHnnPc4vgKsu4

Gracias. Era justo lo que quería.

También tienes esto, super útil:

https://www.dejamecerca.es


Fibrelia

Me he leído la orden de la colocación de efectivos, pero no me queda claro.

En mi caso, pertenezco al colectivo de interinos (anexo 2). Si estoy en varias bolsas, algunas con tiempo de servicio y otras sin tiempo de servicio, ¿solo tengo que añadir en mi solicitud de centros y localidades los códigos de las bolsas en las que tengo tiempo de servicio?

Entiendo que solo tengo que añadir mis bolsas o especialidades con tiempo de servicio.

Gracias por la ayuda.

respublica

Cita de: Fibrelia en 18 Junio, 2024, 23:48:24 PMMe he leído la orden de la colocación de efectivos, pero no me queda claro.

En mi caso, pertenezco al colectivo de interinos (anexo 2). Si estoy en varias bolsas, algunas con tiempo de servicio y otras sin tiempo de servicio, ¿solo tengo que añadir en mi solicitud de centros y localidades los códigos de las bolsas en las que tengo tiempo de servicio?

Entiendo que solo tengo que añadir mis bolsas o especialidades con tiempo de servicio.

Gracias por la ayuda.

Efectivamente, solo tienes que añadir en tu solicitud de centros y localidades para las bolsas en las que tienes tiempo de servicio, porque en las que no tienes tiempo de servicio no te pueden dar vacante, y lo único que podrías hacer es rellenar el Anexo III para modificar las peticiones a provincias para sustituciones, pasar a la situación de inactividad, o acreditar reconocimiento de discapacidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Kmarón

Buenas! Una duda, que no me queda claro leyendo la orden. Soy interino con tiempo de servicio. Puedo inactivarme voluntariamente ahora? Sé que estoy obligado a echar destinos en la colocación de efectivos, pero no sé si puedo inactivarme ahora voluntariamente.
Otra cosa: me inactivaron de oficio el año pasado y no he trabajado en todo el año. Si este año me vuelven a inactivar de oficio me echan de la bolsa?
Muchas gracias!

Juan91

Buenos días. Una duda. Me dieron destino definitivo por un puesto específico y pedí concursillo por ser en una localidad diferente a la que estoy empadronado. Al echar la colocación de efectivos solo puse como puesto el de mi especialidad, pero al darle a validar me obliga a poner el puesto específico por el que tengo destino definitivo, ¿eso significa que solo me pueden dar un destino provisional si es de ese puesto específico?


joaquindr


[/quote]

También tienes esto, super útil:

https://www.dejamecerca.es
[/quote]
Gran aporte, Albay. Gracias.

Buganvilla72

Buenos días, tengo tiempo de servicio en una bolsa bilingüe y me gustaría entrar, en caso de aprobar la oposición, a formar parte de la bolsa normal de la misma especialidad. ¿Podéis ayudarme porque no sé qué anexos tendría que rellenar? Entiendo que el Anexo II de interinos, el IV de opositores, pero, ¿también el III para poder entrar en la bolsa? Gracias por vuestra ayuda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'