¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

conser83

Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 12:21:34 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Julio, 2024, 11:19:17 AM
Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 11:12:29 AMY una preguntita..disculpad pero estoy un poco perdida.De qué valen las provisionales?Lo digo porque me han dicho que casi siempre cambian en la definitiva

Hay gente que pide centros muy específicos y cercanos a su actual destino. Muchos, a veces, se arrepienten y renuncian. Ello genera cambios o modificaciones de cara a los definitivos. Asimismo hay veces que hay errores en las bolsas. Se subsanan y provoca que X persona adelante a Y personas (a mí un año me pasó con el cupo de minusvalía)

Sirve fundamentalmente para subsanar pequeños errores y permite renunciar a los funcionarios de carrera a algunos destinos que no les apetece.

Y si me gusta la provisional,me pueden cambiar en la definitiva??

JuliaLengua

Pues entonces no vale de mucho la provisional..por no decir de nada

Sega82

Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 12:23:32 PMPues entonces no vale de mucho la provisional..por no decir de nada

Que pueda no quiere decir que cambie.

JuliaLengua

Cita de: Sega82 en 23 Julio, 2024, 12:24:36 PM
Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 12:23:32 PMPues entonces no vale de mucho la provisional..por no decir de nada

Que pueda no quiere decir que cambie.

Ya,ya,pero no puede uno ir organizándose,sobre todo los que tenemos que buscar vivienda

Tocqueville

Ya se está moviendo. Ahora sí que sí.

Fedenorico

Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 12:21:34 PM
Cita de: Suricato99 en 23 Julio, 2024, 11:19:17 AM
Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 11:12:29 AMY una preguntita..disculpad pero estoy un poco perdida.De qué valen las provisionales?Lo digo porque me han dicho que casi siempre cambian en la definitiva

Hay gente que pide centros muy específicos y cercanos a su actual destino. Muchos, a veces, se arrepienten y renuncian. Ello genera cambios o modificaciones de cara a los definitivos. Asimismo hay veces que hay errores en las bolsas. Se subsanan y provoca que X persona adelante a Y personas (a mí un año me pasó con el cupo de minusvalía)

Sirve fundamentalmente para subsanar pequeños errores y permite renunciar a los funcionarios de carrera a algunos destinos que no les apetece.

Y si me gusta la provisional,me pueden cambiar en la definitiva??

La provisional es un "mira lo que te podría tocar" pero ese para que te hagas ilusiones o te amargues hasta que salga la definitiva.

juanin 2.0

Según CCOO ya han salido.
Publicado en su Facebook.

Cruz88

Han salido la de Catedráticos
Cita de: juanin 2.0 en 23 Julio, 2024, 12:32:49 PMSegún CCOO ya han salido.

marc81

Cita de: juanin 2.0 en 23 Julio, 2024, 12:32:49 PMSegún CCOO ya han salido.

Sólo las de catedráticos de música y artes escénicas.

conser83

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'