¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan

Después de 23 cursos esperando es el primer año que no participo, pero no abandono el hilo.
A la hora del vermouth salen los destinos de funcionarios, esa es mi apuesta

John Rombo

Cita de: conser83 en 23 Julio, 2024, 12:39:13 PMtik tak....

saldrán a la 1?
Desde conserjería me dicen que si no salen a la una,  salen antes de las 3

Fedenorico

Imagino que saldrá para el café de la tarde...de hoy o mañana

ars-musicae

Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 12:26:37 PM
Cita de: Sega82 en 23 Julio, 2024, 12:24:36 PM
Cita de: JuliaLengua en 23 Julio, 2024, 12:23:32 PMPues entonces no vale de mucho la provisional..por no decir de nada

Que pueda no quiere decir que cambie.

Ya,ya,pero no puede uno ir organizándose,sobre todo los que tenemos que buscar vivienda
Sirve para subsanar errores y para que algunos puedan hacer modificaciones. En años anteriores, a una misma persona le dieron destino en dos cuerpos diferentes: en el cuerpo de catedráticos y en el cuerpo de profesores de conservatorio. Los que han solicitado reducción de jornada, ahora tienen la oportunidad de rechazarla. Los que han pedido comisión de servicio, pueden rechazar la adjudicación, con lo que se van a su destino definitivo(eso provoca que los destinos de los interinos cambien).
Lo normal es que en las definitivas coincida o mejore con respecto a las provisionales.
No sirve para alquilar una vivienda, se puede buscar y apalabrar una. Organizarse en sí, no se puede.

ars-musicae

Cita de: conser83 en 23 Julio, 2024, 12:39:13 PMtik tak....

saldrán a la 1?

Uff, yo creo que es pedir demasiado, ya han sacado la de Catedráticos, ahora les toca descansar un rato anaidrisa

ars-musicae

Gracias a todos esos compañeros, que no necesitan estar pendiente de los destinos este año, y están acompañándonos en estos duros momentos. corazonpan

conser83

A la hora del vermú  angelitoara

Este es el mejor foro  adoraranad  adoraranad

eljurado

¿Donde veis la de catedráticos? En la pagina de novedades de la junta no aparece nada desde ayer

JuliaLengua

No tenía tanta emoción desde el último mejor polvo

John Rombo

Cita de: eljurado en 23 Julio, 2024, 12:50:43 PM¿Donde veis la de catedráticos? En la pagina de novedades de la junta no aparece nada desde ayer
Dale a f5 y lo verás

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'