¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre permiso por matrimonio

Iniciado por Juanjorl, 17 Junio, 2024, 18:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjorl

Buenas tardes! Me caso el 14 de septiembre de este año y, según tengo entendido, el permiso por matrimonio es de 15 días naturales desde que se contrae el matrimonio, pero resulta que en la localidad donde trabajo el 16 de septiembre es festivo. Me afectaría eso de alguna forma a mi permiso? O al ser "días naturales" daría igual y mi permiso acabaría el 29 de septiembre?

Vamos a hacer un viaje largo y tenía pensado pedir además unos días sin sueldo, pero quería aclarar antes este asunto por si podía pedir algún día menos.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

malogu

Cita de: Juanjorl en 17 Junio, 2024, 18:34:43 PMBuenas tardes! Me caso el 14 de septiembre de este año y, según tengo entendido, el permiso por matrimonio es de 15 días naturales desde que se contrae el matrimonio, pero resulta que en la localidad donde trabajo el 16 de septiembre es festivo. Me afectaría eso de alguna forma a mi permiso? O al ser "días naturales" daría igual y mi permiso acabaría el 29 de septiembre?

Vamos a hacer un viaje largo y tenía pensado pedir además unos días sin sueldo, pero quería aclarar antes este asunto por si podía pedir algún día menos.
Dias naturales son todos: laborales, sábados, domingos y festivos.


albay

El permiso cuenta desde el mío día de la boda.

Conchir

Hola, los días festivos también se incluyen dentro de los 15 días naturales. En el mío me incluyeron el 12 de octubre y no me contaron otro día más por ser festivo.

Disfruta del día y de tu viaje.


Juanjorl

Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'